Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Zacatepec vs Alebrijes [Vídeo Repetición] ver Cuartos de Final Ascenso MX Apertura 2017

Zacatepec vs Alebrijes

Zacatepec vs Alebrijes

Se juega el partido de vuelta de los Cuartos de Final del Ascenso MX Apertura 2017 buscando al tercer semifinalista este domingo 19 de noviembre, cuando el Zacatepec busque revertir el marcador apoyado en su afición, sabe que tendrá una misión dura al recibir a unos Alebrijes que llegan muy motivados y listos para quedarse con el boleto a semifinales en su visita al Estadio Agustín Coruco Díaz.

Como llegan los equipos

El cuadro del Zacatepec fue un equipo sólido, aunque sin demasiada potencia jugando en casa, dado que en 8 partidos solamente fueron vencidos en una ocasión, sin embargo también solamente pudieron ganar 4 juegos y para este domingo saben que tienen que salir con el triunfo.

Los Cañeros han convocado a su afición para este domingo con la misión de ejercer presión en su rival, aunque tendrán que salir inspirados y muy finos al ataque si aspiran a conseguir el boleto a las semifinales.

Por su parte, Alebrijes fue uno de los equipos que mejor cerró la campaña y sigue demostrando su buen funcionamiento, aunque saben que deben salir con todo si no quieren sufrir un duro descalabro.

Oaxaca tuvo una actuación buena jugando fuera de casa, ellos disputaron 8 juegos con 3 triunfos, 2 empates y fueron vencidos en otros 3 juego, con 9 goles a favor y 12 en contra.

Tanto el Zacatepec como los Alebrijes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita sabiendo que se están jugando el boleto a las semifinales, después de estos 90 minutos uno estará entre los 4 mejores y el otro quedará fuera.

Estos dos equipos se enfrentaron el pasado jueves en el encuentro de ida en Oaxaca. En aquel enfrentamiento Armando González puso al frente a los Cañeros, sin embargo los Alebrijes lograron darle la vuelta con anotación de José Tehuitzil y doblete de Luis Madrigal.

Hora y Canal Zacatepec vs Alebrijes

El juego entre Zacatepec vs Alebrijes se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Morelos y hora del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 2:00 pm hora del Pacífico y a las 5:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Alebrijes vs Zacatepec en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguir porinternet en el minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Zacatepec vs Alebrijes en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y con ello acercarse a la semifinales. En los pronósticos los Cañeros son ligeros favoritos al estar en casa para ganar, sin embargo Oaxaca es el favorito para conseguir su boleto debido a que llega con ventaja. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Zacatepec vs Alebrijes.

Resultado: Zacatepec vs Alebrijes [Vídeo Repetición] ver Cuartos de Final Ascenso MX Apertura 2017

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 19, 2017