Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Morelia vs Monterrey [Vídeo Gol Avilés Resumen] Semifinales Torneo Apertura 2017

Morelia vs Monterrey

Morelia vs Monterrey

Buen partido tendremos este jueves 30 de noviembre con el partido de ida de las semifinales del Torneo Apertura 2017, cuando el Morelia busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria sabiendo que es de vital importancia el pegar primero cuando reciban nada más y nada menos que al Monterrey que quiere imponer su jerarquía en su visita al Estadio Morelos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Morelia ha sido una de las sorpresas en la actual campaña logrando meterse hasta los 4 mejores del fútbol mexicano, apenas unos meses después de salvar la categoría de manera milagrosa y ahora esta a las puertas de un título.

Los Monarcas vienen de una gran serie en la fase de Cuartos de Final donde les toco enfrentarse al Toluca. El partido de ida terminó con una dolorosa derrota 2-1 en el Nemesio Diez, sin embargo, en la vuelta, a pesar de irse abajo en el marcador lograron reponerse con goles de Raúl Ruidíaz y Ángel Sepúlveda para llevarse el triunfo 2-1 y avanzar por su mejor posición en la tabla.

Por su parte, el Monterrey es el gran favorito para conseguir el campeonato, esta pasando por un gran momento y demostrando un fútbol muy sólido tanto a la ofensiva como a la defensiva, sin embargo saben que todavía queda lo más duro para pensar en el título.

Los Rayados no pasaron ningún problema en la ronda de Cuartos de final cuando les toco medirse al Atlas. Prácticamente liquidaron al serie desde la ida cuando ganaron 2-1 en Guadalajara, mientras que en la vuelta dieron un golpe de autoridad al ganar 4-1 con doblete de Avilés Hurtado.

Tanto el Morelia como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita acercarse a la gran final, ambos llegan con la misma ilusión de hacer bien las cosas, uno como claro favorito y el otro intentando ser la sorpresa.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 7 de julio apenas en la fecha 1 de la campaña regular en el Morelos. En aquel partido ninguno pudo hacerse daño pactando el empate 0-0 final.

Hora y Canal Morelia vs Monterrey

El juego entre Morelia vs Monterrey se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Michoacán y hora del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 5:30 pm hora del Pacífico y a las 8:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Monterrey vs Morelia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Morelia vs Monterrey en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos dar el primer golpe en la serie sabiendo que este juego condicionará lo que pase en la vuelta el próximo sábado. En los pronósticos los Monarcas parten como muy ligeros favoritos al estar en casa, son los obligados si aspiran a avanzar, pero los Rayados tienen un plantel mucho más fuerte y para nada sería sorpresa si consiguen salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Monterrey.

Resultado: Morelia vs Monterrey [Vídeo Gol Avilés Resumen] Semifinales Torneo Apertura 2017

Resumen:

Gol de Avilés Hurtado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 30, 2017