Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Leicester vs Manchester City [Vídeo Goles Penales] Cuartos de Final Copa de la Liga 2017-18

Leicester vs Manchester City

Leicester vs Manchester City

Arrancan las emociones de los Cuartos de Final de la Copa de la Liga 2017-2018 este martes 19 de diciembre, cuando el Leicester City intente aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo que los ponga a las puertas de la gran final, pero tendrán que recibir a un poderoso Manchester City que quiere seguir con su increíble paso y que irá por todo a la cancha del King Power Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Leicester ha tenido una campaña buena en la Premier ubicándose en la octava posición regresando a la pelea por Europa. Vienen de una dura derrota en la jornada del fin de semana cuando les toco recibir al Crystal Palace que los goleó 3-0 de manera sorpresiva.

Los Foxes han cumplido con un buen desempeño en esta Copa. En la ronda pasada les toco recibir al Leeds United en un buen partido logrando el triunfo 3-1 con anotaciones de Kelechi Iheanacho, Islam Slimani y Riyad Mahrez.

Por su parte, el Manchester City esta pasando por un momento increíble marcando récord en la Premier donde marchan como líderes en solitario. Vienen de derrotar 4-1 al Tottenham el fin de semana con doblete de Raheem Sterling.

Los Ciudadanos tuvieron muchos problemas en la quinta ronda de la Copa donde recibieron al Wolverhampton en un partido que parecería «fácil», sin embargo fueron incapaces de abrir el marcador y tuvieron que irse hasta los penales donde, finalmente, lograron el triunfo.

Tanto el Leicester como el Manchester City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria recordando que no hay mañana, el que gane se meterá a las semifinales y el perdedor quedará fuera de la competencia.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 18 de noviembre en la jornada 12 de la Liga en el King Power. En aquel partido los Citizens lograron llevarse la victoria 2-0 con goles de Gabriel Jesus y Kevin de Bruyne.

Hora y Canal Leicester vs Manchester City

El juego entre Leicester vs Manchester City se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Inglaterra y 8:45 pm hora de España; en los Estados Unidos iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Manchester City vs Leicester en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN3 USA. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página oficial de la Carabao Cup que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Leicester vs Manchester City en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir el triunfo y con ello meterse a las semifinales de la competencia. Esperamos un duelo cerrado, aunque los Citizens son favoritos por el excelente paso que han mostrado, pero los Foxes están en casa e intentarán aprovechar esa ventaja para ganar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Leicester vs Manchester City.

Resultado: Leicester vs Manchester City [Vídeo Goles Penales] Cuartos de Final Copa de la Liga 2017-18

Vídeo resumen. Leicester 1(3)-1(4) Manchester City:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 19, 2017