Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Arsenal vs West Ham [Vídeo Gol- Resumen] Cuartos de Final Copa de la Liga 2017-18

Arsenal vs West Ham

Arsenal vs West Ham

Partido sumamente atractivo nos espera este martes 19 de diciembre en los Cuartos de Final de la Copa de la Liga 2017-2018, cuando el Arsenal busque aprovechar su condición de local para seguir su camino en la competencia, es favorito, pero no deberá confiarse de un West Ham que viene en plan ascendente y que intentará sorprender en su visita al Emirates Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Arsenal esta teniendo una campaña algo irregular en cuanto a sus objetivos, ya que en al Premier se ubican en la quinta posición general. Vienen de una buena victoria el fin de semana 1-0 ante el Newcastle con gol de Mesut Ozil.

Los Gunners vienen de una sufrida victoria en la fase de octavos de final cuando les toco recibir al Norwich que parecía quedarse con el triunfo, sin embargo al 85 apareció Edward Nketiah para igualar y mandar a tiempos extra donde, otra vez, apareció Nketiah para poner el 2-1 definitivo.

Por su parte, el West Ham esta pasando problemas en la temporada actual, pero, tras un arranque desastroso parece que van mejorando poco a poco con David Moyes al mando. Salieron de la zona de descenso tras vencer 3-0 al Stoke City el fin de semana con goles de Mark Noble, Marko Arnautovic y Diafra Sakho.

Los Hammers fueron una de las sorpresas en la fase pasada de la Copa, ya que visitaron al Tottenham que los vencía 2-0 al medio tiempo, pero para el segundo lapso apareció Andre Ayew con doblete y uno más de Angelo Obinze Ogbonna les dio el triunfo 3-2.

Tanto el Arsenal como el West Ham saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita meterse a las semifinales, hay que recordar que se juega a partido único, por lo que el vencedor estará en las semifinales y el perdedor quedará eliminado.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez apenas el pasado 13 de diciembre en la fecha 17 de la liga en London Stadium. En aquel partido los Hammers lograron aguantar la presión de los Gunners y tras 90 minutos se mantuvo el 0-0 final.

Hora y Canal Arsenal vs West Ham

El juego entre Arsenal vs West Ham se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Inglaterra y 8:45 pm hora de España; en los Estados Unidos iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido West Ham vs Arsenal en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por ESPN 2, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN USA. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Carabao Cup que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Arsenal vs West Ham en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita seguir su camino rumbo a la final. Esperamos un duelo cerrado, pero los Gunners son ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo los Hammers llegan motivados, el Chicharito podría volver a la alineación titular. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Arsenal vs West Ham.

Resultado: Arsenal vs West Ham [Vídeo Gol- Resumen] Cuartos de Final Copa de la Liga 2017-18

Vídeo resumen. Arsenal 1-0 West Ham:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 19, 2017