Written by: Copa MX Clausura 2018

Resultado: Pachuca vs Atlético San Luis [Vídeo Gol- Resumen] ver Jornada 2 Copa MX Clausura 2018

Pachuca vs Atlético San Luis

Pachuca vs Atlético San Luis

Cerramos la actividad de este martes 16 de enero en la fecha 2 de la Copa MX Clausura 2018, cuando el Pachuca haga su presentación en la competencia intentando imponer su jerarquía buscando sus 3 primeros puntos, pero tendrá que recibir a un Atlético San Luis que no la ha pasado nada bien y que intentará dar la sorpresa en su visita al Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca ha tenido un arranque de campaña algo irregular en la Liga MX, ya que suman un empate y una derrota en las 2 primeras jornadas. El fin de semana lograron un valioso empate 2-2 ante el América en el Azteca gracias a un gol de Víctor Guzmán a un minuto del final.

Los Tuzos estarán iniciando su participación en la Copa, hay que recordar que son los vigentes subcampeones, por lo que iniciarán con la misión de volver a llegar a la final y ahora si ganarla.

Por su parte, el Atlético San Luis es uno de los equipos que más ha invertido en la división de ascenso, sin embargo siguen sin poder funcionar. Han perdido los 2 partidos que han disputado en el Ascenso MX. El fin de semana fueron superados 2-1 por Juárez.

Los Colchoneros Mexicanos tampoco han arrancado con el pie derecho en la Copa MX, dado que en la primera jornada, en casa, fueron superados 4-3 por Celaya, de ahí que les urge sumar sus primeros puntos del año.

Tanto el Pachuca como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita sumar su primer triunfo del año, seguramente saldrán con todo para entrar a la pelea dentro del grupo que es liderado por Celaya.

Estos dos equipos compartieron grupo en la Copa MX Clausura 2016. En aquella edición el San Luis sorprendió a los Tuzos en el Hidalgo ganando 2-1, sin embargo en el Alfonso Lastras, el Pachuca se quedó con la victoria 2-0.

Hora y Canal Pachuca vs Atlético San Luis

El juego entre Pachuca vs Atlético San Luis se estará disputando en punto de las 21:06, 9:06 pm, hora local de Hidalgo y hora del centro de México; en Estados Unidos comenzará a las 7:06 pm del Pacífico y a las 10:06 pm del Este.

La transmisión del partido Atlético San Luis vs Pachuca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo será únicamente por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Claro Sports en Latinoamérica.

Pachuca vs Atlético San Luis en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir el triunfo, ninguno ha podido ganar, así que les urge sumar de a tres. En los pronósticos claramente los Tuzos son favoritos al estar en casa, sin embargo no deberá confiarse de unos Colchoneros Mexicanos que tienen un plantel realmente bueno. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Atlético San Luis.

Resultado: Pachuca vs Atlético San Luis [Vídeo Gol- Resumen] ver Jornada 2 Copa MX Clausura 2018

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 16, 2018