Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Celaya vs Atlante [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 3 Ascenso MX Clausura 2018

Celaya vs Atlante

Celaya vs Atlante

Uno de los partidos más atractivos e interesantes nos espera este sábado 20 de enero en la jornada 3 del Ascenso MX Clausura 2018, cuando el Celaya busque aprovechar su condición de local para sumar su primera victoria de la campaña, sin embargo tendrán que recibir a un Atlante que intentará mantener su paso invicto, en su visita a la cancha del Estadio Miguel Alemán Váldes.

Como llegan los equipos

El cuadro del Celaya es uno de los equipos candidatos a pelear por cosas importantes esta campaña, sin embargo, no han iniciado la temporada de la manera en que hubiesen esperado con un empate y una derrota, saben que en casa deben despertar.

Los Toros vienen de un empate en la jornada pasada cuando les toco visitar a la Jaiba Brava. Parecía que salían con la victoria con gol de Rodolfo Salinas, sin embargo un gol en tiempo de reposición selló el 1-1 final.

Por su parte, el Atlante viene de una campaña desastrosa, por lo que se han comprometido a pelear por la liguilla que es el lugar que le corresponde. Ellos han iniciado la campaña con una victoria y un empate.

Los Potros de Hierro también vienen de igualar en la jornada pasada cuando recibieron al Zacatepec. Cristian Tarragona los puso al frente a los 5 minutos, sin embargo los igualaron al 72 para el 1-1 definitivo.

Tanto el Celaya como el Atlante saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad de cara a lo que viene, ambos tienen la misión de ser protagonistas en esta Liga de Ascenso y saben que ganar este sábado los acercaría al objetivo.

De manera curiosa, la campaña pasada los Toros fueron líderes y los Potros últimos, sin embargo, cuando se enfrentaron en el Andrés Quintana Roo por la jornada 3 del torneo, fue el Atlante el que se quedó con el triunfo 1-0 con solitaria anotación de Carlos Cauich.

Hora y Canal Celaya vs Atlante

El juego entre Celaya vs Atlante se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Guanajuato y hora del centro de México, así como a las 8:00 pm de Cancún; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Atlante vs Celaya en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Celaya vs Atlante en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, dos equipos que tienen calidad para ser protagonistas, sin embargo saben que en un torneo tan corto deben sacar resultados cuanto antes. En los pronósticos los Toros son ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo los Potros de Hierro saldrán decididos a rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Atlante.

Resultado: Celaya vs Atlante [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 3 Ascenso MX Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 20, 2018