Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Monterrey vs Tijuana [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 3 Torneo Clausura 2018

Monterrey vs Tijuana

Monterrey vs Tijuana

Gran partido nos espera este sábado 20 de enero siguiendo con la actividad de la fecha 3 en el Torneo Clausura 2018, cuando el Monterrey busque aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que les permita dar un golpe de autoridad, pero tendrán que recibir a Tijuana que también quiere demostrar su calidad y salir vivo de su visita al Estadio BBVA Bancomer.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey ha tenido un arranque de temporada bueno logrando sumar una victoria y un empate, aunque sin mostrar todo su potencial. Vienen de vencer 2-0 al Veracruz en la jornada pasada.

Los Rayados tuvieron actividad a mitad de semana en la Copa MX cuando visitaron a los Dorados, parecían sumar su primera derrota del año, sin embargo, con un gran cierre y apelando a su calidad lograron darle la vuelta con anotaciones de Julio Cruz y Carlos Sánchez en los últimos 15 minutos.

Por su parte, Tijuana tiene la misión de volver a la pelea por los primeros puestos de la tabla. Ellos también han arrancado su participación con una victoria y un empate, todavía sin conocer la derrota.

Los Xolos no tuvieron actividad a mitad de semana por participar en Concachampions, por lo que su último juego fue la semana pasada cuando les toco recibir al Necaxa logrando vencerlos 1-0 con solitaria anotación de Luis Chávez.

Tanto el Monterrey como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita colocarse en la parte alta de la tabla general en la Liga MX, ambos llegan invictos, así que el triunfo los colocaría en una buena posición.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 4 de agosto en la fecha 3 de la campaña pasada en el Caliente. En aquel partido los Rayados se llevaron el triunfo 3-0 con doblete de Avilés Hurtado y uno más de Carlos Sánchez.

Hora y Canal Monterrey vs Tijuana

El juego entre Monterrey vs Tijuana se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Nuevo León y hora del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tijuana vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de GalaTV en TV Abierta y por TDN en cable para todo México (Excepto en Nuevo León donde será PPV en IZZI y SKY), mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Monterrey vs Tijuana en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad y colocarse en la parte alta de la tabla. En los pronósticos los Rayados son favoritos estar en casa, sin embargo deben mostrar un mejor fútbol ante unos Xolos que han sido sólidos en defensa y que intentarán rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Tijuana.

Resultado: Monterrey vs Tijuana [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 3 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Penal fallado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 20, 2018