Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Pumas vs América [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 3 Torneo Clausura 2018

Pumas vs América

Pumas vs América

Se viene el partido más atractivo de la jornada 3 en el Torneo Clausura 2018 este domingo 21 de enero con el Clásico Capitalino, cuando los Pumas busquen aprovechar su condición de local para sumar su tercera victoria en fila y demostrar que vienen a pelear por cosas importantes, tendrán una gran prueba al recibir a un América que quiere mantener su paternidad ante los universitarios, en su visita al Estadio Universitario de la UNAM.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas ha tenido un gran arranque de campaña demostrando que quiere dejar atrás el terrible 2017 que vivieron. Han ganado los 2 partidos que han disputado hasta ahora en Liga. Vienen de vencer 3-1 al Atlas con doblete de Nico Castillo en la jornada pasada.

La UNAM tuvo actividad a mitad de semana en la Copa MX sufriendo su primera derrota del año al ser superados 2-0 por los Lobos BUAP, aunque con un plantel alterno cuidando sus mejores hombres de cara a este domingo.

Por su parte, el América ha iniciado la campaña algo titubeante con una victoria y un empate, aunque su fútbol todavía no convence del todo. Para este domingo no podrán contar con Paul Aguilar por lesión.

Las Águilas vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando les toco recibir al Pachuca. Parecían perfilarse a la victoria con goles de Oribe Peralta y Henry Martín, sin embargo un gol al 89 los dejó con el amargo 2-2 final.

Tanto los Pumas como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad y demostrar que están para cosas importantes, además sería un golpe anímico importante de cara a lo que viene en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 5 de agosto en el Estadio Azteca por la fecha 3 de la campaña pasada. En aquel duelo Oribe Peralta puso al frente a las Águilas, Nico Castillo igualó por la UNAM, sin embargo un penal cobrado a lo Panenka por Cecilio Domínguez al 80 le permitió a los azulcremas sumaron el triunfo. El América suma 4 partidos sin perder ante los Pumas, además, Miguel «Piojo» Herrera ha ganado los 7 Clásicos Capitalinos que ha dirigido.

Hora y Canal Pumas vs América

El juego entre Pumas vs América se estará disputando en punto de las 12:00 pm de la Ciudad de México; en Estados Unidos comenzará a las 10:00 am del Pacífico y a la 1:00 pm del Este.

La transmisión del partido América vs Pumas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Pumas vs América en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad, demostrar que serán protagonistas, es su primera gran prueba para ambos. En los pronósticos esperamos un duelo muy cerrado, las Águilas son ligeras favoritas por su mayor calidad y el gran paso de Piojo Herrera, sin embargo, la UNAM esta en casa y llega en el momento indicado para acabar con la paternidad de los azulcremas. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs América.

Resultado: Pumas vs América [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 3 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 21, 2018