Written by: Copa MX Clausura 2018

Resultado: Cimarrones vs Querétaro [Vídeo Goles- Resumen] ver Jornada 3 Copa MX Clausura 2018

Cimarrones vs Querétaro

Cimarrones vs Querétaro

Gran partido nos espera este martes 23 de enero siguiendo con la fecha 3 de la Copa MX Clausura 2018, cuando los Cimarrones busquen aprovechar su condición de local intentando sumar su primera victoria de la competencia, sin embargo tendrán que recibir a un Querétaro que llega decidido a imponer su jerarquía en su visita al Estadio Héroe de Nacozari.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Cimarrones ha tenido un arranque de campaña bastante irregular en la división de ascenso, ya que han disputado 3 partidos consiguiendo apenas una victoria y siendo vencidos en un par de ocasiones. El fin de semana les toco visitar al Zacatepec cayendo derrotados 1-0.

Los de Hermosillo iniciaron su participación en la Copa MX en la jornada 1 hace un par de semanas siendo vencidos de manera clara por el Morelia que los goleó 3-0, por lo que ahora en su debut en casa buscarán el botín.

Por su parte, el Querétaro ha empezado la temporada con un paso irregular, sus números son muestra clara de eso al sumar un triunfo, un empate y han sido vencidos en una ocasión. Vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando, en casa, no pasaron del 0-0 ante los Tigres.

Los Gallos Blancos arrancaron su participación la semana pasada en la jornada 2 cuando recibieron a los Monarcas venciéndolos 3-1 con goles de Edgar Benítez, Matías Britos y Yerson Candelo.

Tanto los Cimarrones como el Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la siguiente ronda, sobretodo para los de Hermosillo que no tienen puntos y de no ganar prácticamente quedarían fuera de la Copa MX.

Estos dos equipos también compartieron grupo en la edición pasada de la Copa. Los Gallos ganaron 2-0 en casa, mientras que el último juego fue el pasado 29 de agosto en el Héroe de Nacazoria. En aquel juego Luis Esqueda puso al frente a la visita, Gustavo Ramírez igualó, pero Paolo Yrizar volvió a poner al frente a los Gallos que parecían perfilarse a la victoria, hasta que al 89 Rai Villa logró el empate para Cimarrones.

Hora y Canal Cimarrones vs Querétaro

El juego entre Cimarrones vs Querétaro se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Hermosillo y 9:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Querétaro vs Cimarrones en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Cimarrones vs Querétaro en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a sumar la victoria y acercarse a la siguiente ronda. En los pronósticos los Gallos Blancos son favoritos por su mayor potencial, sin embargo los de Hermosillo están en casa e intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cimarrones vs Querétaro.

Resultado: Cimarrones vs Querétaro [Vídeo Goles- Resumen] ver Jornada 3 Copa MX Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 23, 2018