Written by: Copa MX Clausura 2018

Resultado: Celaya vs Pachuca [Vídeo Gol- Resumen] ver Jornada 3 Copa MX Clausura 2018

Celaya vs Pachuca

Celaya vs Pachuca

Se cierra la actividad de este martes 23 de enero siguiendo con la jornada 3 de la Copa MX Clausura 2018, cuando el Celaya busque aprovechar su condición de local intentando sumar su segunda victoria que los acerque a la clasificación, pero tendrán que recibir a un Pachuca que llega urgido de sumar en su visita al Estadio Miguel Alemán Váldes.

Como llegan los equipos

El cuadro del Celaya ha tenido un arranque de campaña algo irregular y sus números son muestra clara, ya que en 3 jornadas suman una victoria, un empate y un descalabro. El fin de semana lograron su primer triunfo de la campaña al vencer 2-1 al Atlante con anotaciones de Emanuel Villa y Pablo Ruíz.

Los Toros arrancaron su participación en la copa hace un par de semanas en la jornada 1 visitando al Atlético San Luis logrando una grandísima victoria 4-3 con doblete de Pablo Ruíz, así como anotaciones de Edson Gutíerrez y Kevin Favela.

Por su parte, el Pachuca también ha iniciado la temporada con un paso irregular al sumar un triunfo, un empate y una derrota. El fin de semana consiguieron sumar su primer triunfo de la campaña al derrotar 3-1 a los Lobos BUAP con anotaciones de Ángelo Sagal, Franco Jara y Erick Aguirre.

Los Tuzos iniciaron su participación en la copa la semana pasada cuando recibieron a los Colchoneros Mexicanos, eran amplios favoritos, pero terminaron cayendo de manera sorpresiva 1-0.

Tanto el Celaya como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que el triunfo los pondría un paso más cerca de la siguiente ronda, sobretodo para los Toros que de ganar prácticamente sellarían su boleto y complicarían todo a unos Tuzos que son los favoritos para quedarse con el boleto en esta Copa MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez cuando compartieron el grupo en la Copa MX Clausura 2016. Igualaron 1-1 en Guanajuato, mientras que el pasado 26 de enero los Tuzos se quedaron con la victoria 2-1 gracais a un autogol y anotación de Steven Almeida.

Hora y Canal Celaya vs Pachuca

El juego entre Celaya vs Pachuca se estará disputando en punto de las 21:06, 9:06 pm, hora local de Guanjuato y hora del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:06 pm del Pacífico y a las 10:06 pm del Este.

La transmisión del partido Pachuca vs Celaya en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por al página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Celaya vs Pachuca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que necesitan la victoria para aspirar a la clasificación. En los pronósticos los Tuzos son favoritos por su mayor potencial y jerarquía, sin embargo los Toros están en casa y saben que la victoria los pondría con pie y medio en los octavos de final. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Pachuca.

Resultado: Celaya vs Pachuca [Vídeo Gol- Resumen] ver Jornada 3 Copa MX Clausura 2018

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 23, 2018