Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Chivas vs Pachuca [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 8 Torneo Clausura 2018

Chivas vs Pachuca

Chivas vs Pachuca

Gran partido tendremos en la fecha 8 del Torneo Clausura 2018 cerrando la acción del sábado 17 de febrero, cuando las Chivas intenten aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita tomar un respiro tras el mal momento que han vivo últimamente, recibirán a un Pachuca que viene con paso irregular, pero motivado intentando llevarse el botín en su visita al Estadio Akron.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas ha tenido una campaña sumamente complicada que los tiene peleando en la zona baja de la tabla, dado que en 7 jornadas apenas han podido cosechar una victoria, 2 empates y han sido vencidos en 4 ocasiones, por lo que en casa no pueden fallar.

El Rebaño Sagrado viene de rescatar un agridulce empate a mitad de semana cuando visitaron al Querétaro donde tenían la misión de ganar, pero se fueron abajo en un par de ocasiones alcanzando en ambas con doblete de Alan Pulido, el segundo al 90+2 para el 2-2 definitivo.

Por su parte, el Pachuca no ha mostrado un fútbol sólido, pero ha sido efectivo en cuanto a resultados al sumar 3 triunfos, un empate y 3 partidos perdidos.

Los Tuzos vienen de una gran victoria a mitad de semana, en casa, cuando recibieron a Tijuana logrando vencerlos 2-0 con anotaciones de Ángelo Sagal y Erick Gutíerrez.

Tanto las Chivas como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la liguilla; en la tabla general encontramos al Guadalajara en la posición 16 con apenas 5 puntos, mientras que los Tuzos se han colocado en el sexto lugar con 10 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 9 de septiembre en la fecha 8 de la campaña pasada en el Hidalgo. En aquel enfrentamiento el Rebaño Sagrado logró quedarse con la victoria 3-1 con anotaciones de Michael Pérez, Javier «Chofis» López y Carlos Fierro, mientras que Franco Jara acercó a los Tuzos, pero ya no pudieron empatar.

Hora y Canal Chivas vs Pachuca

El juego entre Chivas vs Pachuca se estará disputando en punto de las 21:06, 9:06 pm, hora local de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:06 pm del Pacífico y a las 10:06 pm del Este.

La transmisión del partido Pachuca vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de ChivasTV para todo el mundo (excepto EUA).

Chivas vs Pachuca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que tienen la mente puesta en luchar por la liguilla y saben que un triunfo este sábado los acercaría al objetivo. En los pronósticos el Rebaño Sagrado parte como ligero favorito únicamente por estar en casa, pero la realidad es que tendrán que mostrar un fútbol más sólido ante unos Tuzos que vienen motivados y listos para sumar el botín completo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Pachuca.

Resultado: Chivas vs Pachuca [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 8 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 17, 2018