Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Wigan vs Manchester City [Vídeo Gol- Resumen] ver Quinta Ronda FA Cup 2017-18

Wigan vs Manchester City

Wigan vs Manchester City

Se cierra la actividad de la quinta ronda en la FA Cup 2017-2018 con el único duelo de este lunes 19 de febrero, donde el Wigan Athletic intentará dar la gran sorpresa de la competencia, pero la realidad es que luce muy duro que puedan ganar al recibir a un Manchester City que quiere imponer su jerarquía en su visita al DW Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Wigan ha tenido unagran campaña en la League 1 donde milita como sublíder de la competencia buscando su ascenso a la Championship, sin embargo vienen de ligar derrotas, dado que en la jornada pasada fueron derrotados, en casa, 2-0 por el Blackpool.

The Latics logró su boleto a esta quinta ronda tras una sorpresiva victoria 2-0 ante el West Ham en la ronda pasada con doblete de Will Grigg, en lo que fue su tercer equipo de Premier League que han eliminado.

Por su parte, el Manchester City es el gran dominador de Inglaterra donde marchan como líderes en solitario. Vienen de una contundente victoria 5-1 sobre el Leicester el fin de semana pasado.

Los Ciudadanos no tuvieron demasiadas complicaciones en la cuarta ronda del torneo donde eliminaron al Cardiff tras vencerlos 2-0 con goles de Kevin De Bruyne y Raheem Sterling.

Tanto el Wigan como el Manchester City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la competencia, hay que recordar que no hay margen de error, el que salga con el triunfo estará en la siguiente ronda, mientras que el perdedor quedará eliminado.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en la sexta ronda de la FA Cup 2013-2014 en Etihad Stadium. En aquel duelo el Wigan dio la gran sorpresa eliminando a los Citizens con un 2-1 gracias a los goles de Jordi Gómez y James Perch.

Hora y Canal Wigan vs Manchester City

El juego entre Wigan vs Manchester City se estará disputando en punto de las 19:55, 7:55 pm, hora local de Inglaterra y 8:55 pm en España; en Estados Unidos iniciará a las 11:55 am del Pacífico y 2:55 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:55 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:55 pm
Bolivia y Venezuela: 3:55 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:55 pm

La transmisión del partido Manchester City vs Wigan en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Emirates FA Cup que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Wigan vs Manchester City en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita seguir su camino en la competencia. En los pronósticos claramente los Ciudadanos son favoritos por su mayor potencial, sin embargo The Latics ya eliminó a varios equipos de primera y ahora en casa intentará dar la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y resultado final. Wigan vs Manchester City.

Resultado: Wigan vs Manchester City [Vídeo Gol- Resumen] ver Quinta Ronda FA Cup 2017-18

Vídeo resumen. Wigan 1-0 Manchester City:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 19, 2018