Written by: Copa MX Clausura 2018

Resultado: Monterrey vs Querétaro [Vídeo Resumen Penales] Octavos de Final Copa MX Clausura 2018

Monterrey vs Querétaro

Monterrey vs Querétaro

Partido muy atractivo nos espera este miércoles 7 de marzo continuando con la actividad de los Octavos de Final de la Copa MX Clausura 2018, cuando el Monterrey busque aprovechar su condición de local para ganar en confianza y meterse a los cuartos de final, tendrán una buena prueba cuando reciban al Querétaro que intentará dar la sorpresa, esta motivad y va por todo en su visita al Estadio BBVA Bancomer.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey no esta teniendo el torneo que hubiesen deseado en la Liga MX donde apenas se ubican en la octava posición tras un desempeño irregular y con un funcionamiento que no convence. Vienen de una sorpresiva derrota en casa 3-1 ante el Puebla el sábado pasado.

Los Rayados sin embargo, cumplieron en la fase de grupos de la Copa MX al terminar como líderes generales ganando los 4 partidos que disputaron, aunque en un grupo que compartieron con Correcaminos y Dorados, rivales del ascenso.

Por su parte, el Querétaro prácticamente ha firmado su salvación en la Liga MX, lo que los tiene motivados y seguramente le darán importancia a esta Copa buscando hacer bien las cosas. El fin de semana lograron una gran victoria 1-0 sobre el Cruz Azul.

Los Gallos Blancos pasaron muchos problemas en la fase de grupos de la Copa MX terminando segundo del sector 9 con 2 triunfos y 2 empates, lo que los dejó como último lugar de los clasificados.

Tanto el Monterrey como el Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que los ponga en la siguiente fase, la lógica indicaría que uno es amplio favorito, pero tras lo visto el fin de semana podemos esperar cualquier cosa y más en la Copa MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 30 de septiembre en La Corregidora por la Liga MX Apertura 2017. En aquel enfrentamiento Javier Guemez puso al frente a los Gallos, los Rayados le dieron la vuelta con agoles de Avilés Hurtado y Leonel Vangioni, sin embargo, al minuto 90+4 Camilo Sanvezzo encontró el 2-2 final.

Hora y Canal Monterrey vs Querétaro

El juego entre Monterrey vs Querétaro se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Querétaro vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por le canal de TDN, ESPN y por Fox Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Galavision. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Monterrey vs Querétaro en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a sumar el triunfo que les permita meterse a los cuartos de final de la competencia. En los pronósticos los Rayados son favoritos al estar en casa, sin embargo, saben que no deberán confiarse de unos Gallos Blancos que tienen la capacidad para dar la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Querétaro.

Resultado: Monterrey vs Querétaro [Vídeo Resumen Penales] Octavos de Final Copa MX Clausura 2018

Resumen:

Goles y Penales:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 7, 2018