Written by: Copa MX Clausura 2018

Resultado: Pumas vs Lobos BUAP [Vídeo Goles- Resumen] Octavos de Final Copa MX Clausura 2018

Pumas vs Lobos BUAP

Pumas vs Lobos BUAP

Seguimos con las emociones de los octavos de final de la Copa MX Clausura 2018 este miércoles 7 de marzo, cuando los Pumas busquen ganar en confianza y meterse entre los 8 mejores de la competencia, están en casa, pero recibirán a unos Lobos BUAP que llegan decididos a dar la sorpresa en su visita al Estadio Universitario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas ha venido a menos en las últimas semanas en la Liga MX, eso les ha costado salir de la zona de liguilla al ubicarse en la novena posición. Vienen de una dura derrota 3-0 ante el León el pasado sábado.

La UNAM cumplió dentro de su grupo de la Copa MX terminando con saldo de 2 victorias, un empate y apenas una derrota, lo que los colocó en el cuarto puesto general.

Por su parte, Lobos BUAP esta totalmente concentrados en la Liga MX donde luchan por su salvación, objetivo que están cumpliendo hasta ahora. Vienen de perder el pasado viernes 3-1 visitando a Tijuana.

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla a pesar de no «echar todo» en esta Copa MX lograron su clasificación tras finalizar segundo del sector 5 al terminar con saldo de 2 victorias y un par de descalabros. Eso les valió concluir en el onceavo puesto de la tabla general.

Tanto los Pumas como los Lobos BUAP saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ponerse en la ronda de los 8 mejores, los dos están pasando momentos complicados en Liga MX y saben que un triunfo este miércoles les daría un envió anímico rumbo a la recta final del campeonato.

Estos dos equipos compartieron grupo en la actual Copa MX. El pasado 17 de enero se midieron en la jornada 2 en Puebla con triunfo para los Licántropos 2-0, mientras que se volvieron a ver las caras el 21 de febrero en la jornada 5 en CU con triunfo para la UNAM con un contundente 4-1.

Hora y Canal Pumas vs Lobos BUAP

El juego entre Pumas vs Lobos BUAP se estará disputando en punto de las 21:05, 9:05 pm, hora local de la Ciudad de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:05 pm del Pacífico y a las 10:05 pm del Este.

La transmisión del partido Lobos BUAP vs Pumas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN, TVC Deportes, ESPN y por Fox Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Galavision. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana.

Pumas vs Lobos BUAP en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que tienen la misión de avanzar a los cuartos de final, aunque en los pronósticos claramente la UNAM es favorita por estar en casa y por su mayor poderío, aun así, no podemos descartar a la BUAP que ha mostrado gran entrega. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Lobos BUAP.

Resultado: Pumas vs Lobos BUAP [Vídeo Goles- Resumen] Octavos de Final Copa MX Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 7, 2018