Written by: Concachampions 2018

Tijuana pierde 0-2 NY Red Bulls y se complica en la Concachampions 2018

Tijuana pierde 0-2 NY Red Bulls

Tijuana pierde 0-2 NY Red Bulls

Duro golpe recibió Tijuana en la ida de los Cuartos de Final de la Concachampions 2018 al caer derrotados 2-0 ante el New York Red Bulls en el Caliente.

El partido arrancó de gran manera para New York Red Bulls que tomó ventaja apenas a los 8 minutos cuando Bradley Wright-Phillips aprovechó un error defensivo para poner el 1-0, tras eso Tijuana tomó el control de la pelota generando buenas oportunidades, pero siempre chocando con Luis Robles que tuvo, al menos, un par de grandes tajadas.

Para el segundo tiempo la tónica se mantenía, Tijuana era claramente superior, pero les costaba anotar, hasta que al 63 Gustavo Bou parecía encontrar el empate, pero se marcó un fuera de lugar inexistente, 3 minutos después Wright-Phillips se convirtió en la figura poniendo el 2-0 en otro error de los Xolos que se volcaron al ataque buscando el descuento, pero ya no hubo más.

Así, Tijuana tendrá que ir la próxima semana a New York por la remontada ante unos Red Bulls que intentarán sellar su boleto a las semifinales de la Concachampions. Tijuana 0-2 NY Red Bulls.

Tijuana pierde 0-2 NY Red Bulls y se complica en la Concachampions 2018

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 6, 2018