Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Eibar vs Real Madrid [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 28 Liga Española 2017-18

Eibar vs Real Madrid

Eibar vs Real Madrid

Muy temprano se abre la actividad de este sábado 10 de marzo en la jornada 28 de la Liga Española 2017-2018, cuando el Eibar busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita mantenerse en la pelea por puestos europeos, pero recibirán a un Real Madrid que quiere imponer su jerarquía y quedarse con el botín de su visita al Estadio Municipal de Ipurua.

Como llegan los equipos

El cuadro del Eibar ha tenido una buena campaña manteniéndose lejos de la zona de descenso y soñando con Europa, pero para ello necesitarán un gran cierre, después de que en 27 jornadas han sumado 11 victorias, 6 empates y han sido vencidos en 10 ocasiones.

Los Armeros vienen de un empate en la jornada pasada cuando visitaron al Deportivo. Se fueorn al frente al minuto 11 con gol de Takashi Inui, sin embargo, un autogol al 33 de Dmitrivic selló el 1-1 final.

Por su parte, el Real Madrid ha sido la decepción del torneo olvidándose ya de la pelea por el título, aun así, todavía busca amarrar su lugar en Champions. Ellos han sumado 16 triunfos, 6 empates y han caído derrotados en 5 ocasiones. Vienen de vencer 3-1 al Getafe en la jronada pasada.

Los Merengues tuvieron actividad a mitad de semana en la Champions League logrando su boleto a los cuartos de final tras vencer de manera clara 2-1 al PSG con anotaciones de Cristiano Ronaldo y Casemiro.

Tanto el Eibar como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en carrera por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Armeros en la octava posición con 39 puntos, mientras que los Merengues marchan terceros con 54 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 22 de octubre en la jornada 9 de la campaña en el Santiago Bernabéu. En aquel duelo un autogol puso en ventaja a los Merengues que terminaron liquidando 3-0 con goles de Marco Asensio y Marcelo.

Hora y Canal Eibar vs Real Madrid

El juego entre Eibar vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 13:00, 1:00 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 4:00 am del Pacífico y 7:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 6:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 7:00 am
Bolivia y Venezuela: 8:00 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 9:00 am

La transmisión del partido Real Madrid vs Eibar en VIVO para la televisión será en exclusiva por le canal de beIN LaLiga en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Eibar vs Real Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que saldrán decididos a conseguir la victoria. En los pronósticos claramente los Merengues son favoritos por su mayor jerarquía y calidad, sin embargo, no deberán confiarse de unos Armeros que quieren dar la sorpresa, un empate no sería malo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Eibar vs Real Madrid.

Resultado: Eibar vs Real Madrid [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 28 Liga Española 2017-18

Vídeo resumen. Eibar 1-2 Real Madrid:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 10, 2018