Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Murciélagos vs Alebrijes [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 12 Ascenso MX Clausura 2018

Murciélagos vs Alebrijes

Murciélagos vs Alebrijes

Se cierran las emociones de este viernes 9 de marzo continuando con la jornada 12 del Ascenso MX Clausura 2018, cuando los Murciélagos busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita sumar en el tema del descenso, pero tendrán una dura prueba cuando reciban a los Alebrijes de Oaxaca que quieren imponer su jerarquía en su visita al Estadio Centenario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Murciélagos se mantiene como uno de los equipos más débiles de la división de ascenso y prácticamente están fuera de la pelea por la liguilla, ya que en 11 jornadas suman apenas 2 triunfos, 2 empates y han perdido en 7 ocasiones.

Los Caballeros de la Noche vienen de un duro descalabro en la jornada pasada cuando visitaron a los Leones Negros que los terminaron venciendo apenas 1-0.

Por su parte, los Alebrijes son la otra cara de la moneda con una buena temporada demostrando porque son los campeones. Ellos han logrado sumar 6 victorias, 3 empates y únicamente han perdido en un par de ocasiones. Vienen de golear 5-2 a Cimarrones en la jornada pasada.

Oaxaca tuvo actividad a mitad de semana quedando fuera de la Copa MX tras perder en los octavos de final 2-0 a manos del Toluca, aunque demostrando un nivel competitivo ante un cuadro mucho más poderoso.

Tanto los Murciélagos como los Alebrijes saben que falta muy poco para el final del rol regular y quieren apretar el paso; en la tabla general encontramos a los Caballeros de la Noche en la última posición con 8 puntos, mientras que Oaxaca marcha como tercero con 21 unidades en esta Liga de Ascenso.

El último juego entre estos dos equipos se dio el pasado 21 de octubre en la jornada 12 de la campaña pasada en Oaxaca. En aquel enfrentamiento los Alebrijes no tuvieron mayores problemas para llevarse un contundente triunfo 4-0 con doblete de Luis Madrigal y anotaciones de José Medina y Gael Acosta.

Hora y Canal Murciélagos vs Alebrijes

El juego entre Murciélagos vs Alebrijes se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Sinaloa, así como a las 10:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 8:00 pm del Pacífico y 11:00 pm del Este.

La transmisión del partido Alebrijes vs Murciélagos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de UnivisionTDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguirlo por internet gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana.

Murciélagos vs Alebrijes en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre de campaña. En los pronósticos Oaxaca parte como favorito por su mejor momento y gran calidad, sin embargo, no deberán confiarse de unos Caballeros de la Noche que saldrán sin mucho que perder. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Murciélagos vs Alebrijes.

Resultado: Murciélagos vs Alebrijes [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 12 Ascenso MX Clausura 2018

Resultado:

Gol de Renan Da Silva:

Autogol de Francis Afriyie:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 10, 2018