Written by: Concachampions 2018

Resultado: NY Red Bulls vs Tijuana [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Concachampions 2018

NY Red Bulls vs Tijuana

NY Red Bulls vs Tijuana

Se busca al primer invitado a las Semifinales de la Concachampions 2018 este martes 13 de marzo en la vuelta de los Cuartos de Final, donde el New York Red Bulls intentará sellar su boleto, esta en casa y tiene la ventaja, pero no deberá confiarse de un Tijuana que llega con la motivación a tope intentando la gran remontada en su visita al Red Bull Arena.

Como llegan los equipos

El cuadro del New York Red Bulls sabe que esta a las puertas de hacer historia y no querrá desaprovecharlo en casa, llegan motivados, pero la concentración será la clave para avanzar o quedar eliminados.

Los Toros vienen de una gran victoria el pasado sábado en su debut en al MLS donde golearon 4-0 al Timbers gracias a doblete de Carlos Rivas, así como anotaciones de Ben Mines y Bradley Wright-Phillips.

Por su parte, Tijuana partía como favorito en esta llave, sin embargo, están a 90 minutos de quedar eliminado, a menos que tengan una reacción contundente, algo por lo que seguramente lucharán.

Los Xolos vienen de un duro descalabro en la Liga MX el pasado sábado cuando visitaron a los Tigres en un choque muy cerrado donde un tremendo golazo de Gignac los dejó con las manos vacías.

Estos dos equipos disputaron el partido de ida el pasado martes 6 de marzo en el Caliente. En aquel duelo los Xolos dominaron el trámite del encuentro, dispararon 4 veces más que su rival, tuvieron 61% de posesión de la pelota, 13 vs 4 tiros de esquina, sin embargo, los Red Bulls fueron los que se llevaron la victoria 2-0 con doblete de Bradley Wright Phillips a los minutos 9 y 67.

Tanto el NY Red Bulls como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria para continuar su camino en la competencia, al finalizar el duelo uno estará en las semifinales y el otro quedará eliminado, lo que será un gran fracaso para cualquiera.

Hora y Canal NY Red Bulls vs Tijuana

El juego entre NY Red Bulls vs Tijuana se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de New York y ET, así como a las 5:00 pm del Pacífico en Estados Unidos; en Baja California será a las 5:00 pm y 6:00 pm en el centro de México.

La transmisión del partido Tijuana vs NY Red Bulls en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision Deportes para los Estados Unidos, mientras que en México y el resto de Centroamérica será por Fox Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CONCACAF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

NY Red Bulls vs Tijuana en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria pensando en las semifinales. En los pronósticos los Toros son favoritos para avanzar al estar en casa y llegar con una gran ventaja de 2-0, sin embargo, los Xolos seguramente saldrán volcados y con un poco más de puntería seguramente competirán por la clasificación. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. NY Red Bulls vs Tijuana.

Resultado: NY Red Bulls vs Tijuana [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Concachampions 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 13, 2018