Written by: Concachampions 2018

Resultado: Chivas vs Seattle Sounders [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Concachampions 2018

Chivas vs Seattle Sounders

Chivas vs Seattle Sounders

Partidazo de poder a poder nos espera este miércoles 14 de marzo cerrando la actividad de las vueltas en los Cuartos de Final de la Concachampions 2018, cuando las Chivas busquen demostrar porque son uno de los equipos más importantes de México, en casa intentarán revertir la desventaja al recibir a un Seattle Sounders que saldrá decidido a firmar su boleto en la cancha del Estadio Akron.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas ha tenido una campaña sumamente complicada en la Liga MX donde prácticamente se han olvidado de la clasificación, situación que los hace concentrarse de lleno en conseguir esta Concachampions.

El Guadalajara, sin embargo, viene de un buen triunfo el pasado sábado cuando les toco visitar a Lobos BUAP logrando quedarse con las 3 unidades con solitaria anotación de JJ Macías, aunque en un choque donde no se vieron del todo bien.

Por su parte, el Seattle Sounders es uno de los equipos más importantes de los Estados Unidos y están decididos a dar un golpe de autoridad, pero saben que serán 90 minutos muy duros.

Los Sounders no tuvieron actividad el fin de semana en la MLS descansando con el fin de estar a punto para este duelo de vuelta.

Estos dos equipos se vieron las caras en el encuentro de ida el pasado miércoles 7 de marzo en CenturyLink Field. En aquel enfrentamiento los Sounders lograron quedarse con una apretada victoria 1-0 con solitaria anotación de Clint Dempsey, lo que complica al Rebaño Sagrado por el tema del gol de visitante.

Tanto las Chivas como el Seattle Sounders saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino en la competencia, realmente esperamos un duelo parejo, el Guadalajara sale con desventaja y tendrá que ganar por, al menos, 2 goles para avanzar, mientras que los Norteamericanos intentarán aprovechar el gol de visitante, dado que anotando una vez obligarían al Rebaño a hacer 3 goles.

Hora y Canal Chivas vs Seattle Sounders

El juego entre Chivas vs Seattle Sounders se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 8:00 pm del Pacífico y 11:00 pm del Este.

La transmisión del partido Seattle Sounders vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para México y el resto de Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CONCACAF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Fox Play para Latinoamérica.

Chivas vs Seattle Sounders en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad con una gran jerarquía en sus respectivos países que tienen la misión de avanzar, sería un duro fracaso el quedar eliminados. En los pronósticos el Guadalajara parte como favorito para ganar al estar en casa, sin embargo, los Sounders son favoritos para clasificar por llegar con ventaja y sin haber recibido gol en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Seattle Sounders.

Resultado: Chivas vs Seattle Sounders [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Concachampions 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 14, 2018