Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Chivas vence 2-1 al Morelia para seguir con vida en el Torneo Clausura 2018

Chivas vence 2-1 al Morelia

Chivas vence 2-1 al Morelia

Las Chivas mantuvieron sus esperanzas de clasificación a la liguilla al vencer 2-1 al Morelia en la jornada 13 del Torneo Clausura 2018.

El partido arrancó de manera pareja, aunque fue Morelia el que tuvo las primeras oportunidades, al 9 apareció Carlos Guzmán con izquierdazo peligroso, al 12 Emanuel Loeschbor también intentaba, las Chivas buscaron reaccionar, al 23 JJ Macías lo intentó, al 34 fue turno de Gael Sandoval que no aprovechó su oportunidad, el que no falló fue Rodolfo Pizarro que al 37 logró poner el 1-0 con el que nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo el Morelia tenía la pelota, pero les costaba mucho generar al ataque, al 62 Edson Torres sirvió para una gran jugada que Rodolfo Pizarro mandó al fondo para el 2-0, eso obligó a Monarcas a volcarse al ataque, al 76 Ruidíaz tocó para que Ángel Sepúlveda los acercará, pero el empate no llegó.

Con este triunfo las Chivas arribaron a 15 puntos colocándose en el doceavo puesto y siguiendo en la pelea por la liguilla, mientras que Morelia se estancó en 20 unidades en el quinto puesto. En actividad de la fecha 14 de la Liga MX, los Monarcas visitarán al León, mientras que el Rebaño Sagrado recibirá al Veracruz. Morelia 1-2 Chivas.

Chivas vence 2-1 al Morelia para seguir con vida en el Torneo Clausura 2018

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 30, 2018