Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Lobos BUAP vs Toluca [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 13 Torneo Clausura 2018

Lobos BUAP vs Toluca

Lobos BUAP vs Toluca

Buen partido nos espera este sábado 31 de marzo continuando con la cabalística jornada 13 del Torneo Clausura 2018, cuando los Lobos BUAP busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que prácticamente les aseguraría la salvación, sin embargo tendrán una buena prueba cuando reciban a un Toluca que quiere imponer su jerarquía y su buen paso en su visita al Estadio Universitario BUAP.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Lobos BUAP ha tenido una campaña muy complicada que los tiene peleando con todo por la salvación, saben que no pueden aflojar y menos en casa. Después de 12 jornadas disputadas han sumado 2 victorias, 3 empates y han sido derrotados en 7 ocasiones.

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla viene de un durísimo empate en su último partido hace un par de semanas cuando visitaron al León y se perfilaban al triunfo con doblete de Julián Quiñones, sin embargo, un par de desconcentraciones los dejaron con un 2-2 final.

Por su parte, el Toluca, sin hacer mucho ruido, están cumpliendo con un gran torneo peleando, incluso, por el liderato. Ellos en las 12 jornadas previas han sumado 7 triunfos, 3 empates y únicamente han caído en un par de ocasiones.

Los Diablos Rojos vienen de un gran triunfo hace un par de semanas en su último choque de liga cuando visitaron al América para quitarles el invicto con un 2-1 gracias a goles de Rubens Sambueza y Osvaldo González.

Tanto los Lobos BUAP como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren la victoria que los ponga un paso más cerca de su objetivo; en la tabla general encontramos a los Poblanos en la penúltima posición con 9 puntos, mientras que los Diablos Rojos son sublíderes con 24 unidades en esta Liga MX.

El último enfrentamiento entre estos dos equipos fue en la jornada 13 de la campaña pasada en el Nemesio Diez. En aquel choque los Diablos Rojos impusieron su calidad quedándose con el triunfo 3-1 con anotaciones de Alexis Canelo, Osvaldo González y Ernesto Vega, mientras que Diego Jiménez descontó por los Universitarios.

Hora y Canal Lobos BUAP vs Toluca

El juego entre Lobos BUAP vs Toluca se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Puebla y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 4:00 pm del Pacífico y 7:00 pm del Este.

La transmisión del partido Toluca vs Lobos BUAP en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Lobos BUAP vs Toluca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria, ambos tienen objetivos claros y deben apretar en esta recta final del campeonato. En los pronósticos los Diablos Rojos son favoritos por su gran momento, sin embargo no deberán confiarse de los Poblanos que están en casa y pueden hacer bien las cosas intentando prácticamente salvar el descenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles, asistencias y el marcador final. Lobos BUAP vs Toluca.

Resultado: Lobos BUAP vs Toluca [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 13 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 31, 2018