Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Querétaro vs Puebla [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 13 Torneo Clausura 2018

Querétaro vs Puebla

Querétaro vs Puebla

Se abre la actividad de este sábado 31 de marzo continuando con la actividad de la jornada 13 del Torneo Clausura 2018, cuando el Querétaro busque sumar un triunfo que les permita dejar atrás el tema del descenso, pero recibirán a un Puebla que llega decidido a reencontrarse con el triunfo y así seguir en la pelea por la clasificación, con lo que esperamos un buen duelo en el Estadio La Corregidora.

Como llegan los equipos

El cuadro del Querétaro ha tenido una campaña complicada que los volvió a meter en la pelea por el no-descenso, aunque parece que finalmente lograrán librarlo, a pesar de que en 12 jornadas apenas han sido capaces de ganar en 3 duelos, empatando 4 y han sido derrotados en 5 juegos.

Los Gallos Blancos tuvieron actividad por última ocasión hace un par de semanas cuando visitaron al Monterrey sufriendo una derrota 3-1, a pesar de que Diego Novaretti los había puesto al frente en el marcador en el primer tiempo.

Por su parte, Puebla ha sido una de las revelaciones de la actual campaña luchando por la clasificación y olvidándose del descenso, aunque saben que no pueden aflojar si quieren mantenerse en zona de liguilla. Ellos en las 12 fechas han cosechado 5 victorias, 2 empates y han perdido en 5 choques, por lo que necesitan sumar.

Los Camoteros vienen de una durísima derrota en la jornada pasada hace un par de semanas cuando les toco recibir a Santos perdiendo su paso invicto al ser superados apenas 1-0 y fallando un penal en la recta final del choque.

Tanto el Querétaro como el Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir el triunfo buscando un buen cierre de campaña que los acerque a sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Gallos Blancos en la treceava posición con 13 puntos, mientras que los Camoteros marchan séptimos con 17 unidades en esta Liga MX que se mantiene muy cerrado.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 13 de octubre en la fecha 13 de la campaña pasada en el Cuauhtémoc. En aquel duelo Christian Marrugo puso al frente a los locales, Camilo Sanvezzo igualó, pero el Paco Torres volvió a poner al frente a La Franja, parecía que se quedaban con el triunfo, hasta que al 90+3 los Gallos Blancos empataron con doblete de Sanvezzo.

Hora y Canal Querétaro vs Puebla

El juego entre Querétaro vs Puebla se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local y del centro de México; en Estados Unidos comenzará a las 4:00 pm del Pacífico y 7:00 pm del Este.

La transmisión del partido Puebla vs Querétaro en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ImagenTV para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por el canal de YouTube y por el Facebook Live de Imagen para todo el Mundo.

Querétaro vs Puebla en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a sumar el triunfo sabiendo que falta poco para el final del rol regular. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, los Gallos Blancos están en casa, pero los Camoteros se han visto sólidos esta temporada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs Puebla.

Resultado: Querétaro vs Puebla [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 13 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 31, 2018