Written by: Copa MX Clausura 2018

Resultado: Necaxa vs Santos [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Copa MX Clausura 2018

Necaxa vs Santos

Necaxa vs Santos

Cerramos la intensa actividad de este miércoles 4 de abril buscando al segundo invitado a la gran final de la Copa MX Clausura 2018, cuando el Necaxa intente aprovechar su condición de local para sumar el triunfo que les de el ansiado pase al partido por el título, pero tendrán que recibir a Santos que llega con la misión de imponer su calidad en su visita al Estadio Victoria.

Como llegan los equipos

El cuadro del Necaxa ha tenido una campaña bastante irregular en la Liga MX que los mantiene fuera de la liguilla, sin embargo se mantienen luchando por entrar entre los 8 primeros. El pasado domingo visitaron a los Pumas empatando 1-1,a pesar de que jugaron con un hombre de más prácticamente todo el segundo tiempo.

El cuadro de los Rayos logró su boleto a estas semifinales tras vencer a la UNAM en la ronda previa logrando recuperarse de un gol tempranero para terminar con un 2-1 a su favor con goles de Matías Fernández y Luis Pérez.

Por su parte, Santos ha marcado el ritmo en la Liga MX siendo líder general, pero ya vieron que no pueden caer en excesos de confianza, como el viernes cuando visitaron al Atlas, último de la general, que los terminó derrotando 3-2.

Los Guerreros tuvieron un duelo muy cerrado en los cuartos de final de la Copa donde se midieron al Querétaro logrando vencerlos con solitaria anotación de Jonathan Rodríguez.

Tanto Necaxa como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la mente puesta en la gran final, están muy cerca de conseguirlo y no querrán dejarlo ir, seguramente ambos saldrán con lo mejor que tienen buscando la clasificación.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez apenas el pasado 3 de marzo en el Victoria por la Liga MX. En aquel duelo Víctor Dávila puso al frente a los Rayos al minuto 16, sin embargo, los Guerreros le dieron la vuelta con anotación de Djaniny y un autogol de Lichnovsky para el 2-1 final.

Hora y Canal Necaxa vs Santos

El juego entre Necaxa vs Santos se estará disputando en punto de las 21:15, 9:15 pm, hora local de Aguascalientes y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:15 pm del Pacífico y 10:15 pm del Este.

La transmisión del partido Santos vs Necaxa en VIVO para la televisión será en exclusiva por cable en los canales de TDN, ESPN, Fox Sports y TVC Deportes para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Galavision. Por internet podrán seguir toda la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales y por la página de la CopaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes y Televisa Deportes para la República Mexicana.

Necaxa vs Santos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido que luce sumamente cerrado, son dos equipos que tienen la calidad para pensar en la victoria y en la final. En los pronósticos esperamos un duelo parejo, los Rayos son muy ligeros favoritos al estar en casa, pero para nada podemos descartar a los Guerreros que son líderes generales de la Liga. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Santos.

Resultado: Necaxa vs Santos [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Copa MX Clausura 2018

Vídeo resumen. Necaxa 2-1 Santos:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 5, 2018