Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Pachuca vs Santos [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 15 Torneo Clausura 2018

Pachuca vs Santos

Pachuca vs Santos

Partido sumamente entretenido con sabor a liguilla tendremos este sábado 14 de abril siguiendo con la jornada 14 del Torneo Clausura 2018, cuando Pachuca busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los pondría muy cerca de la fase final, pero recibirán a unos Santos que quieren seguir en la lucha por el liderato, así que esperamos un buen duelo en el Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca ha tenido una campaña sumamente irregular, pero han mejorando en las últimas semanas lo que les ha permitdo entrar a zona de liguilla, después de que en 14 jornadas hayan sumado 4 victorias, 6 empates y 4 descalabros.

Los Tuzos vienen de un golpe anímico importante en la jornada pasada cuando les toco visitar al Puebla logrando aplastarlos 6-2 con soberbia actuación de Sebastián Palacios con un poker, así como doblete de Keisuke Honda.

Por su parte, los Santos han sido una de las revelaciones de la actual temporada peleando por el liderato, ya con el boleto a liguilla firmado. Ellos en las 14 fechas disputadas han sumado 9 triunfos, 2 empates y han sido vencidos únicamente en 3 juegos.

Los Guerreros vienen de un buen triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Querétaro logrando un claro 3-0 con doblete de Jonathan Rodríguez y uno más de Djaniny Tavares.

Tanto el Pachuca como Santos saben de la importancia de este partido dado que la campaña esta a punto de expirar; en la tabla general encontramos a los Tuzos en la octava posición con 18 puntos, mientras que los Guerreros marchan como sublíderes con 29 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 29 de octubre en la fecha 15 de la campaña pasada en el Corona. En aquel duelo Franco Jara y Keisuke Honda pusieron al frente a los Tuzos, sin embargo, con doblete de Djaniny los Guerreros alcanzaron a empatar 2-2.

Hora y Canal Pachuca vs Santos

El juego entre Pachuca vs Santos se estará disputando en punto de las 19:06, 7:06 pm, hora local de Hidalgo y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:06 pm del Pacífico y 8:06 pm del Este.

La transmisión del partido Santos vs Pachuca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ImagenTV en TV Abierta, así como por Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Fox Play para Latinoamérica.

Pachuca vs Santos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a sumar el triunfo pensando en la liguilla que cada vez esta más cerca. En los pronósticos los Tuzos son ligeros favoritos por la gran exhibición de la jornada pasada, sin embargo, los Guerreros quieren el liderato general. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Santos.

Resultado: Pachuca vs Santos [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 15 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 14, 2018