Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Tigres vs Cruz Azul [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 15 Torneo Clausura 2018

Tigres vs Cruz Azul

Tigres vs Cruz Azul

Gran partido nos espera este sábado 14 de abril en la jornada 15 del Torneo Clausura 2018, cuando los Tigres busquen firmar su clasificación de manera matemática a la liguilla, pero recibirán a un Cruz Azul que llega con la urgencia de ganar, en caso de no hacerlo quedará fuera, así que esperamos un buen choque en el Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres ha cumplido con un buen torneo hasta ahora y prácticamente tiene asegurado su boleto a la liguilla, aunque intentará sellarlo de manera matemática, después de que en 14 jornadas han sumado 7 triunfos, 4 empates y han perdido en 3 ocasiones.

La UANL viene de un duro descalabro en la jornada pasada cuando les toco visitar al Toluca en un choque sumamente cerrado que se definió en su contra con un soberbio golazo de Reyna.

Por su parte, el Cruz Azul ha decepcionado y esta al borde de la eliminación, tiene que ganar todos sus partidos para penar en avanzar. Ellos han sumado 3 triunfos, 6 empates y han perdido en 5 juegos.

La Máquina Cementera viene de un triunfo con un sabor agridulce, ya que siguieron con muchas dudas, pero lograron vencer 1-0 a Lobos BUAP con solitaria anotación de Edgar Mendez.

Tanto los Tigres como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pensar en la liguilla; en la tabla general encontramos a la UANL en la cuarta posición con 25 puntos, mientras que la Máquina Cementera marcha catorceavo con 15 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 28 de octubre en el Azul por la fecha 15 d ela campaña pasada. En aquel choque el Gato Silva puso al frente a la Máquina al minuto 5, sin embargo al 45+3 Ángel Mena cometió una pena máxima y se fue expulsado, Juninho empató y ya para el segundo tiempo Eduardo Vargas apareció para darle el triunfo a la UANL 2-1.

Hora y Canal Tigres vs Cruz Azul

El juego entre Tigres vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unido iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Cruz Azul vs Tigres en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de GalaTV en TV Abierta y por TDN en cable para todo México (Excepto Nuevo León donde será PPE en Cablevision, IZZI y SKY), mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Tigres vs Cruz Azul en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita pensar en la liguilla rumbo a las últimas dos jornadas del campeonato. En los pronósticos la UANL parte como claro favorito al estar en casa y venir haciendo mejor las cosas, pero la Máquina Cementera saldrá entregada sabiendo que no tiene mañana. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Cruz Azul.

Resultado: Tigres vs Cruz Azul [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 15 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 14, 2018