Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Chivas vs León [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 17 Torneo Clausura 2018

Chivas vs León

Chivas vs León

Partido de trámite tendremos este sábado 28 de abril cerrando la actividad del día en la jornada 17 del Torneo Clausura 2018, cuando las Chivas busquen despedirse del campeonato con un triunfo, que de poco les importará tras lo hecho a mitad de semana, recibirán a un León que esta eliminado, pero que también buscará un cierre digno en su visita al Estadio Akron.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas ha tenido una campaña sumamente complicada que los tiene hundidos, ya eliminados desde hace la jornada pasada, después de sumar apenas 3 victorias, 6 empates y 7 descalabros en 16 jornadas. Vienen de caer 1-0 ante el Atlas en el Clásico Tapatío la jornada pasada.

El Guadalajara tuvo actividad a mitad de semana en la final de la Concachampions 2018 logrando coronarse Campeones tras vencer en penales al Toronto para avanzar al Mundial de Clubes.

Por su parte, el León ha sido una de las decepciones en la actual temporada, únicamente buscarán cerrar con dignidad. Ellos en 16 fechas han sumado 5 triunfos, 4 empates y han sido vencidos en 7 juegos.

Los Esmeraldas sellaron su eliminación en la jornada pasada cuando les toco recibir a Tijuana sin poder pasar del 1-1, a pesar de que al 81 apareció Elías Hernández poniéndolos al frente en el marcador.

Tanto las Chivas como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren cerrar con dignidad una temporada que ha sido muy mala, ambos están eliminados; en la tabla general encontramos al Rebaño Sagrado en la penúltima posición con 15 puntos, mientras que los Esmeraldas son treceavos con 19 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 18 de noviembre en la última jornada de la campaña pasada en el Nou Camp. En aquel enfrentamiento el Rebaño Sagrado se quedó con la victoria 2-0 con anotaciones de Carlos Fierro e Isaác «Conejito» Brizuela.

Hora y Canal Chivas vs León

El juego entre Chivas vs León se estará disputando en punto de las 21:06, 9:06 pm, hora local de Guadalajara y del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 7:06 pm del Pacífico y a las 10:06 pm del Este.

La transmisión del partido León vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN y UnivisionTDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Galavision. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será PPE por ChivasTV para todo el mundo (Excepto EUA).

Chivas vs León en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que han decepcionado en la actual temporada, ambos tenían la misión de estar en la liguilla, pero han quedado fuera. En los pronósticos el Guadalajara es favorito al estar en casa, viene de un gran golpe anímico el pasado miércoles e intentará festejar el título con un triunfo en este último choque del torneo, pero los Esmeraldas tienen un plantel fuerte que si despierta puede irse con el botín completo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs León.

Resultado: Chivas vs León [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 17 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 28, 2018