Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Bolivar vs Audax Italiano [Vídeo Resumen Goles] Copa Sudamericana 2020

Bolivar vs Audax Italiano
Bolivar vs Audax Italiano

Gran partido tendremos este martes 3 de noviembre con la vuelta de la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2020, donde el Bolivar buscará aprovechar su condición de local intentando remontar a un Audax Italiano que saldrá a mantener la ventaja en su dura visita la Hernando Siles.

Hora y Canal Bolivar vs Audax Italiano

Sede: Estadio Hernando Siles, La Paz, Bolivia
Hora: 6:15 pm de Bolivia y 7:15 pm de Chile.
Canal: DirecTV Sports

Bolivar vs Audax Italiano en VIVO

El cuadro del Bolivar no ha tenido actividad en su liga local, por lo que está concentrado de lleno en este duelo de vuelta buscando la remontada.

Por su parte, el Audax Italiano ha cumplido con una campaña irregular en la Liga Chilena donde pelea en media tabla. Vienen de una dura derrota el sábado pasado cuando recibieron al Everton en un duelo en el que Rodrigo Holgado los puso la frente, pero los terminaron remontando para caer 1-2.

Estos dos equipos disputaron el partido de ida el martes pasado en el Estadio San Carlos de Apoquindo. En aquel choque Nicolás Orellana puso la frente al Audax Italiano apenas as los 15 minutos, sin embargo un penal bien ejecutado por Erwin Saavedra puso el empate para Bolivar, el choque transcurrió parejo, hasta que a 6 minutos del final Jesús Ramírez le dio el triunfo a los chilenos, lo peor para los bolivianos, además de la derrota, fue la expulsión de Javier Rojas a 2 minutos del final y no podrá estar en esta vuelta.

Tanto el Bolivar como el Audax Italiano saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita firmar su clasificación. En los pronósticos los Chilenos son muy ligeros favoritos para avanzar al llegar con ventaja, sin embargo los Bolivanos se hacen muy fuertes en casa y saldrán por la remontada. Al concluir el partido les tendremos le mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bolivar vs Audax Italiano.

Resultado: Bolivar vs Audax Italiano [Vídeo Resumen Goles] Copa Sudamericana 2020

Resumen:

¡Los Celestes firman su Clasificación 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Bolivar vs Audax Italiano 3-0 Copa Sudamericana 2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 3 de noviembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 3, 2020