Written by: Amistosos

Resultado: México vs Escocia [Vídeo Resumen- Gol] ver Amistoso FIFA 2018

México vs Escocia

México vs Escocia

Gran partido nos espera este sábado 2 de junio cuando México se despida de su afición ya pensando en el Mundial 2018 con una buena prueba al medirse a Escocia que quiere cerrar su gira por América con una sorpresa en su visita al mítico Estadio Azteca donde se espera un lleno total para apoyar a su selección.

Como llegan las selecciones

La selección de México sigue pasando por muchas dudas de la mano de Juan Carlos Osorio, a pesar de que está a solamente unos días de iniciar su participación en el Mundial 2018 enfrentándose a Alemania, saben que el tiempo se les agota para afinar detalles y definir una alineación.

El Tricolor viene de un amargo empate el pasado lunes cuando se enfrentaron a Gales en los Estados Unidos, fue un choque que dominaron, pero fueron incapaces de hacerse presentes en el marcador para pactar un 0-0 final.

Por su parte, Escocia se encuentra de gira por el continente Americano buscando empezar a darle fogueo a sus futbolistas recordando que ellos no estará en Rusia 2018.

Los Escoceses tuvieron actividad por última vez el pasado martes cuando visitaron a Perú siendo vencidos de manera clara 2-0, aunque esperan hacer mejor las cosas este sábado.

Tanto México como Escocia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza, aunque claramente la presión y obligación estará del lado de los aztecas, además, hay que recordar que será el último choque antes de que Juan Carlos Osorio defina los 23 jugadores que viajarán a Europa para enfrentarse a Dinamarca en el último juego de preparación y formar parte del plantel que disputará el Mundial 2018.

Este juego será el primero en la historia entre estas dos selecciones.

Hora y Canal México vs Escocia

El juego entre México vs Escocia se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del centro; en Estados Unidos comenzará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Escocia vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas y Azteca 7 en TV Abierta para toda la República Mexicana, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes y Azteca Deportes en México.

México vs Escocia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones de gran calidad que llegan con la misión de hacer bien las cosas. En los pronósticos claramente la Selección Mexicana parte como favorita al estar en casa y tener la obligación de despedirse de su afición con triunfo, pero no la tendrán fácil ante unos Escoceses que intentarán arruinar la fiesta preparada en el Azteca. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Escocia.

Resultado: México vs Escocia [Vídeo Resumen- Gol] ver Amistoso FIFA 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 2, 2018