Written by: Amistosos

Resultado: Dinamarca vs México [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso FIFA 2018

Dinamarca vs México

Dinamarca vs México

Se cierra la actividad de los partidos de preparación rumbo al Mundial 2018 para dos selecciones que afinarán sus últimas armas, cuando Dinamarca defina su posible alineación debutante, pero tendrá una buena prueba cuando reciban a México que tiene la misión de finalmente repetir una alineación que muy probablemente debutará en Rusia, así que esperamos un gran choque en el Estadio Brondby.

Como llegan las selecciones

La selección de Dinamarca está afinando ya los últimos detalles de cara a su partido de debut donde se medirá a Perú el sábado 16 de junio sabiendo que se jugará gran parte de su clasificación tomando en cuenta que comparte sector con Francia que es favorito al título.

Los Daneses vienen de un agridulce empate el sábado pasado cuando visitaron a Suecia igualando 0-0, en lo que fue su segundo empate sin anotaciones, por lo que intentarán volver a la senda del gol.

Por su parte, México sigue dejando muchas dudas, pero es momento de disiparlas sabiendo que el próximo domingo 17 de junio debutarán en el Mundial nada más y nada menos que ante Alemania, donde tendrán que hacer un partido perfecto para salvar, al menos, el empate.

El Tricolor viene de un amargo triunfo el sábado pasado cuando se despidieron de su afición al vencer 1-0 a Escocia con solitaria anotación de Giovani dos Santos, pero donde la afición terminó abucheando a Juan Carlos Osorio.

Tanto Dinamarca como México saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren llevarse la victoria que les permita ganar en confianza, el objetivo principal será seguir mejorando, pero estando tan cerca de su debut mundialista el tema anímico también cobra mucha importancia.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última ocasión el pasado 30 de enero de 2013 en los Estados Unidos por un duelo amistoso. En aquel partido Marco Fabián puso al frente a los mexicanos desde el punto penal al 68, sin embargo, a 6 minutos del final otra pena máxima pero ahora a favor de los daneses bien ejecutada por Andreas Cornelius puso el 1-1 final.

Hora y Canal Dinamarca vs México

El juego entre Dinamarca vs México se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Oslo; en la República Mexicana iniciará a las 2:00 pm; en los Estados Unidos comenzará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este.

La transmisión del partido México vs Dinamarca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 y Azteca 7 en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes y Azteca Deportes en la República Mexicana.

Dinamarca vs México en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que seguramente saldrán con lo mejor que tienen, ya no hay tiempo de experimentar, esté será el último choque de preparación antes de su debut en el Mundial, por lo que esperamos un duelo con sabor a Copa del Mundo. En los pronósticos los Daneses son ligeros favoritos, pero el Tricolor puede competir. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Dinamarca vs México.

Resultado: Dinamarca vs México [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso FIFA 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 9, 2018