Written by: Mundial 2018

Resultado: España vs Rusia [Vídeo Resumen Penales] Dónde ver Octavos de Final Mundial 2018

España vs Rusia

España vs Rusia

Abrimos la actividad de este domingo 1 de julio siguiendo con los partidos de los Octavos de Final del Mundial 2018, cuando España busque mejorar e imponer su jerarquía que les permita seguir su camino rumbo a la pelea por el título, es favorito, pero tendrá una dura prueba ante Rusia que apelará al apoyo de su afición para llevarse la victoria y dar la sorpresa en la cancha del Estadio Luzhnikí.

Como llegan las selecciones

La selección de España es una de las grandes favoritas a conseguir el título en esta Copa del Mundo, sin embargo, no han mostrado un buen funcionamiento, a pesar de que terminaron como líderes del Grupo B con una victoria y 2 empates.

La Furia Roja viene de un amargo empate el lunes pasado cuando se enfrentaron a Marruecos en la última jornada del grupo teniendo que venir de atrás en un par de ocasiones para salvar el 2-2 con goles de Isco y Iago Aspas, este último al minuto 90+1 y con ayuda de VAR.

Por su parte, Rusia es el anfitrión de la competencia y eso es un factor a favor siempre. No se tenían muchas expectativas, incluso muchos lo ponían eliminados en fase de grupos, pero con saldo de 2 victorias y una derrota quedaron en el segundo puesto.

Los Rusos cerraron su participación con una dura derrota el pasado lunes cuando se midieron a Uruguay por el liderato, pero terminaron con una goleada 0-3, aunque recordando que desde el minuto 31 jugaron con 10 por la expulsión de Igor Smolnikov.

Tanto España como Rusia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino en la competencia, hay que recordar que ahora es a «vencer o morir», el que gane estará en los cuartos de final, mientras que el perdedor quedará eliminado.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez apenas el pasado 14 de noviembre en San Petersburgo en duelo amistoso. En aquel choque Jordi Alba y Sergio Ramos pusieron al frente a La Furia Roja, pero Fedor Smolov y Aleksey Miranchuk igualaron, Ramos volvió a poner al frente a España, pero al 70 Smolov firmó el 3-3 final. Su último juego oficial fue en semifinales de la Eurocopa 2008 con triunfo Español con contundente 3-0.

Hora y Canal España vs Rusia

El juego entre España vs Rusia se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Moscú, Rusia; en Madrid será a las 4:00 pm; en Estados Unidos dará comienzo a las 7:00 am del Pacífico y a las 10:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 6:00 am
México, Colombia, Panamá, Ecuador y Perú: 7:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 8:00 am
Argentina, Chile, Brasil y Uruguay: 9:00 am
Portugal e Inglaterra: 3:00 pm
Alemania, Francia, Holanda e Italia: 4:00 pm

La transmisión del partido Rusia vs España en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TeleCinco para los Españoles; en México y Centroamérica se podrá ver por SKY Sports y canales locales; en Sudamérica será por DirecTV Sports y canales locales; en Estados Unidos podrán verlo por Telemundo y FOX. Por internet podrán seguir toda la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales y por la página de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

España vs Rusia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones de gran calidad, pero que han mostrado algunos titubeos, seguramente el que salga más concentrado y motivado se quedará con la victoria. En los pronósticos La Furia Roja es claro favorito por el poder de su plantel, sin embargo, los Rusos tienen la motivación de estar en casa y seguramente intentará dar la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. España vs Rusia.

Resultado: España vs Rusia [Vídeo Resumen Penales] Dónde ver Octavos de Final Mundial 2018

Resumen:

Gol de Sergio Ramos:

Gol de Artem Dzyuba:

Penales:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 1, 2018