Written by: Mundial 2018

Resultado: Brasil vs México [Vídeo Resumen Goles] Dónde ver Octavos de Final Mundial 2018

Brasil vs México

Brasil vs México

Llegó el momento para la Selección Mexicana que tiene su séptima oportunidad de hacer historia, tendrá otra vez la misión de vencer a sus «fantasmas» del cuarto partido en el Mundial 2018, cuando se midan a Brasil que quiere imponer su jerarquía y demostrar que es candidato al título, por lo que esperamos un buen duelo en el Samara Arena donde se espera afición dividida.

Como llegan las selecciones

La selección de Brasil se ha convertido en la máxima favorita al título tras la eliminación sorprendente de Alemania, sin embargo, ya se ha dado cuenta que en esta Copa de Mundo han habido muchas sorpresas y que deben jugar a tope cada partido si quieren cumplir con el objetivo.

Los Brasileños terminaron como líderes del Grupo E con saldo de 2 victorias y un empate, cerrando el pasado miércoles con un sólido triunfo 2-0 sobre Serbia con anotaciones de Paulinho y Thiago Silva, por lo que intentarán seguir con esa inercia positiva.

Por su parte, México llega por séptima ocasión consecutiva a los Octavos de Final de una Copa del Mundo, sin embargo, en las seis ediciones pasadas quedó eliminado, por lo que ahora tendrá una séptima oportunidad, no será nada fácil, pero han mostrado buenas cosas que hacen ilusionar a sus aficionados.

El Tricolor cerró su participación en la fase de grupos el pasado miércoles con una dolorosa derrota 3-0 ante Suecia, pero sus victorias ante Alemania y Corea del Sur fueron suficiente para avanzar segundos en el Sector F.

Tanto Brasil como México saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita meterse en los Cuartos de Final, hay que recordar que no hay margen de error, el vencedor se meterá entre los 8 mejores del mundo, mientras que el perdedor quedará eliminado, de ahí que deben salir con lo mejor que tienen.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez apenas hace 4 años también en la Copa del Mundo dentro de la fase de grupos donde el Tricolor sacó un grandísimo empate 0-0 ante un Brasil que, aunque dominó, fue incapaz de vencer a Memo Ochoa. En Mundiales se han enfrentando en 4 ocasiones con saldo de 3 victorias Cariocas y un empate. La afición mexicana también tiene presente la histórica victoria de la Selección Mexicana en la Final de los Juegos Olímpicos 2012 donde se quedaron con el oro, varios de sus futbolistas estarán este lunes en ambas selecciones.

Hora y Canal Brasil vs México

El partido definitivo entre Brasil vs México se estará celebrando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Samara, Rusia y 5:00 pm de Moscú; en la República Mexicana comenzará a las 9:00 am del centro, mientras que en Río de Janeiro y Brasilia será a las 11:00 am; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 am del Pacífico y a las 10:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 8:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 9:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 10:00 am
Argentina, Uruguay, Chile y Brasil: 11:00 am
Inglaterra y Portugal: 3:00 pm
Holanda, Francia, España e Italia: 4:00 pm

La transmisión del partido México vs Brasil en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 y Las Estrellas para la República Mexicana; en Brasil será por GloboTV; en Perú por Latina; en Costa Rica por Teletica; en Panamá por RPCTV y TVMax; en España por TeleCinco; en Centroamérica será por SKY Sports y otros canales locales; en Sudamérica por DirecTV Sports y canales locales; en los Estados Unidos será por Telemundo y FOX. Por internet podrán seguir toda la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la página de la Copa Mundial de Fútbol de 2018 que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

La transmisión online del partido será por la aplicación de Televisa Deportes para todo México, mientras que la narración y el minuto a minuto se podrá seguir por el canal de FulBox en YouTube.

Brasil vs México en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones de gran calidad con un gran rivalidad creciente en los últimos años, seguramente ambos saldrán decididos a quedarse con la victoria. En los pronósticos claramente la Canarinha es favorita por su mayor potencial y jerarquía, pero el Tricolor llega con la ilusión renovada intentando dar el gran golpe histórico, aunque para ello necesitarán hacer un partido perfecto. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con al repetición de los goles y el resultado final. Brasil vs México.

Resultado: Brasil vs México [Vídeo Resumen Goles] Dónde ver Octavos de Final Mundial 2018

Resumen:

Gol de Neymar:

Alineación:

Etiquetas: , , , , , Last modified: julio 2, 2018