Written by: Mundial 2018

Resultado: Inglaterra vs Suecia [Vídeo Resumen Goles] Dónde ver Cuartos de Final Mundial 2018

Inglaterra vs Suecia

Inglaterra vs Suecia

Partido sumamente atractivo, pero sorpresivo, nos espera este sábado 7 de julio abriendo la actividad del día en los Cuartos de Final del Mundial 2018, cuando Inglaterra busque imponer su jerarquía y seguir su camino en búsqueda del segundo título de su historia, pero se medirá a una Suecia que llega motivado intentando sorprender en la cancha del Samara Arena.

Como llegan las selecciones

La selección de Inglaterra es una de las candidatas a pelear por el título, desde su llegada a Rusia fue marcado como candidato por el plantel que tenía, sin embargo, siguen sin convencer del todo, aunque ahora están a 3 triunfos de alzarse con el trofeo.

Los Ingleses vienen de una sufrida victoria el pasado martes cuando se enfrentaron a Colombia. Lograron tomar ventaja con gol de Harry Kane, sin embargo, una desconcentración mandó el juego a tiempos extra y ha penales, donde finalmente lograron firmar su clasificación.

Por su parte, Suecia ha sido la gran sorpresa en Rusia, llegaban con la firme y dura misión de superar la fase de grupos que compartían con Alemania y México, siendo menos favoritos que estos dos para avanzar, sin embargo, para sorpresa de todos, es el único que queda vivo de ese sector.

Los Suecos vienen de una grandísima victoria el pasado martes cuando se midieron a Suiza en un choque muy cerrado, que se definió con solitaria anotación de Emil Forsberg al 66.

Tanto Inglaterra como Suecia saben de la importancia de este partido dado que estamos a las puertas de las semifinales, ambos llegan con la motivación a tope y con la ilusión real de conseguir el boleto, aunque hay un claro favorito.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el pasado 14 de noviembre de 2012 en un amistoso en Friends Arena, donde los Suecos se llevaron una contundente victorai 4-2 gracias a poker de goles de Zlatan Ibrahimovic. Su último enfrentamiento en un Mundial fue en la fase de grupos del 2006 con empate 2-2.

Hora y Canal Inglaterra vs Suecia

El partido entre Inglaterra vs Suecia se estará celebrando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Samara, Rusia; en Londres será a las 3:00 pm y a las 4:00 pm en Estocolmo; en Estados Unidos iniciará a las 9:00 am del Pacífico y 12:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 8:00 am
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 9:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 10:00 am
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 11:00 am
Portugal: 3:00 pm
Alemania, España, Francia, Holanda e Italia: 4:00 pm

La transmisión del partido Suecia vs Inglaterra en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de la BBC para los Ingleses; en México será por TDN; en Argentina por TyC Sports; en Centroamérica por SKY Sports y canales locales; en Sudamérica por DirecTV Sports y otros canales; en los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo y FOX. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales y por la página de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Inglaterra vs Suecia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos selecciones que con todo merecimiento están entre los 8 mejores del mundo, pero saben que están a una sola victoria de meterse a las semifinales y no querrán dejar ir esta oportunidad. En los pronósticos los Ingleses son favoritos por el mayor poder de su plantel, sin embargo, los Suecos tienen un estilo muy definido y bien trabajado que intentarán plasmar este sábado. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Inglaterra vs Suecia.

Resultado: Inglaterra vs Suecia [Vídeo Resumen Goles] Dónde ver Cuartos de Final Mundial 2018

Resumen:

Gol de Harry Maguire:

Gol de Dele Alli:

Etiquetas: , , , , , Last modified: julio 7, 2018