Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: América vs Morelia [Vídeo Resumen Goles] ver Amistoso Pretemporada 2018

América vs Morelia

América vs Morelia

Seguimos con las emociones de la pretemporada en el Tour Águila por los Estados Unidos este domingo 8 de julio, cuando el América busque sumar su tercera victoria que les permita seguir ganando en confianza y demostrando su potencial, tendrá una buena prueba cuando se midan al Morelia que también quiere aprovechar al máximo este duelo en la cancha del Avaya Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del América sabe que la campaña que viene está obligado a llevarse el título, el Piojo Herrera viene probando alternativas, pero manteniendo un cuadro titular con la esperanza de tenerlos en ritmo desde la jornada 1, él se está jugando su puesto en el banquillo azulcrema.

Las Águilas vienen de una buena victoria el pasado jueves cuando se enfrentaron al Pachuca logrando un 3-2 final gracias a doblete de Cecilio Domínguez y Fernando González, por lo que van por su tercer triunfo al hilo en esta gira por Estados Unidos.

Por su parte, el Morelia sigue trabajando con la misión de conjuntar bien su plantel, ya sin Raúl Ruidíaz, su fortaleza será el juego con junto.

Los Monarcas vienen de una dura derrota el pasado jueves cuando se enfrentaron a los Tigres también en los Estados Unidos. Se fueron abajo 0-4, aunque con goles de Diego Váldes y Irven Ávila se acercaron para un 2-4 final, aunque tienen mucho que mejorar.

Tanto el América como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria sabiendo que están cerca del arranque de la campaña, quedan solo un par de semanas y ya es momento de ir afinando detalles, que los entrenadores tienen una de sus últimas oportunidades de ver a sus jugadores y que los futbolistas vayan tomando ritmo.

Hora y Canal América vs Morelia

El juego entre América vs Morelia se estará disputando en punto de las 16:30, 4:30 pm, hora local de California y PT, así como a las 7:30 pm ET en Estados Unidos; en México dará inicio a las 6:30 pm del Centro.

La transmisión del partido Morelia vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision Deportes para los Estados Unidos, mientras que en México se podrá ver por TDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales que nos mantendrán actualizados con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Univision NOW para EUA.

América vs Morelia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que saben que la temporada cada vez está más cerca y que ya es momento de ir apretando, ya paso la parte física de la pretemporada y ahora llega la futbolística pensando en sus respectivos debuts. En los pronósticos las Águilas son favoritas, pero la realidad es que lo principal será el funcionamiento más allá del marcador. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Morelia.

Resultado: América vs Morelia [Vídeo Resumen Goles] ver Amistoso Pretemporada 2018

Vídeo resumen. América 2-1 Morelia:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 8, 2018