Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Chivas vs Necaxa [Vídeo Resumen Goles] ver Amistoso Pretemporada 2018

Chivas vs Necaxa

Chivas vs Necaxa

Buen partido nos espera este domingo 8 de julio siguiendo con la pretemporada de los equipos mexicanos en los Estados Unidos, cuando las Chivas busquen sumar la victoria que les permita demostrar que, a pesar de todos los problemas, pueden competir, tendrán una buena prueba ante el Necaxa que también buscará mostrar un buen fútbol en la cancha del Dick’s Sporting Goods Park.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas ha pasado por un verano muy turbio con bajas importantes y cambio de entrenador, pero ahora con Pepe Cardozo tienen la ilusión y la misión de mantenerse como un equipo competitivo y para ello saben que esta pretemporada será vital.

El Guadalajara viene de empate el pasado jueves cuando se enfrentaron al León también en los Estados Unidos en un choque cerrado que terminó con un 0-0 final, por lo que intentarán seguir con su paso invicto en esta pretemporada que les permita seguir ganandoen confianza.

Por su parte, el Necaxa también está iniciando una nueva era de la mano de Marcelo Michel Leaño tras problemas extra-cancha que derivaron en la salida de Nacho Ambriz, así que Leaño sabe que el tiempo se le agota para afinar detalles.

Los Rayos vienen de una dura derrota el pasado miércoles cuando se enfrentaron al Atlético San Luis, de la división de ascenso, siendo superados 4-2 logrando descontar con goles de Sebastián Córdoba y Víctor Dávila.

Tanto las Chivas como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes están ya afinando los últimos detalles rumbo al arranque de un nuevo torneo donde ninguno partirá entre los favoritos y tendrá la misión de ser competitivos, además, ambos tendrán nuevos entrenadores que apenas se están adaptando al trabajo de su nuevo club y a sus jugadores.

Hora y Canal Chivas vs Necaxa

El juego entre Chivas vs Necaxa se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Denver, así como a las 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en los Estados Unidos; en México y Guadalajara comenzará a las 7:00 pm.

La transmisión del partido Necaxa vs Chivas en VIVO para la televisión no ha sido confirmado todavía por ningún canal, así que, por ahora, únicamente se podría seguir por internet mediante las redes sociales oficiales de ambos clubes y por la transmisión online en el Facebook Live de las Chivas que muy probablemente tendrán señal.

Chivas vs Necaxa en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que están probando ya las últimas alternativas rumbo a su debut en el Torneo Apertura 2018, ambos sufrieron muchos problemas en el verano, pero llegan renovados con la misión de ser competitivos. El objetivo principal será mejorar, aunque la victoria será importante por el tema anímico al estar cerca del arranque del torneo. Al concluir el partido les tendremos e mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Necaxa.

Resultado: Chivas vs Necaxa [Vídeo Resumen Goles] ver Amistoso Pretemporada 2018

Resultado:

Repetición:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 8, 2018