Written by: Mundial 2018

Croacia vs Inglaterra Semifinales Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Croacia vs Inglaterra

Croacia vs Inglaterra Semifinales Mundial 2018

Gran juego nos espera este miércoles 11 de junio en el segundo partido de Semifinales del Mundial 2018, donde Croacia intentará hacer historia y meterse a la final por primera vez, pero se medirá a Inglaterra que quiere imponer su jerarquía y calidad en la cancha del Estadio Luzhniki en Moscú.

Horario Croacia vs Inglaterra

El segundo juego de semifinales martes entre Croacia vs Inglaterra se estará celebrando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Moscú, Rusia; en Londres será a las 7:00 pm; en Varsovia será a las 8:00 pm: en Estados Unidos dará inicio a las 11:00 am del Pacífico y a las 2:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:00 pm
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 1:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:00 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 3:00 pm
Portugal: 7:00 pm
Alemania, España, Francia, Holanda e Italia: 8:00 pm

Canales Croacia vs Inglaterra

El partido entre Croacia vs Inglaterra se podrá ver por canales locales en sus respectivos países. Los Ingleses podrán verlo por la BBC; en México será por Las Estrellas y Azteca 7; en Argentina por TV Pública; en Colombia por Gol Caracol; en Centroamérica será exclusivo por SKY Sports y canales locales. En Sudamérica se podrá ver por DirecTV Sports y otros canales locales. En los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo y FOX.

Croacia vs Inglaterra por Internet

Por internet podrán seguir toda la cobertura del Inglaterra vs Craocia en VIVO mediante las coberturas que se harán por los canales locales, prácticamente todos los canales lo pasarán por su aplicación por internet. La transmisión online será por Telemundo en EUA. En la República Mexicana será por la aplicación de Televisa Deportes.

Croacia vs Inglaterra Semifinales Mundial 2018

Así que seguimos con las emociones de esta Copa que está a punto de llegar a su fin, sin duda veremos un choque no muy esperado al inicio del torneo, pero que seguramente será muy parejo y emocionante.

Croacia vs Inglaterra Semifinales Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 8, 2018