Written by: Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

Resultado: Colombia vs Venezuela [Vídeo Repetición- Goles] Femenil Barranquilla 2018

Colombia vs Venezuela

Colombia vs Venezuela

Buen partido nos espera este sábado 21 de julio cuando se dispute la jornada 2 del Grupo A en el fútbol femenil de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, donde Colombia buscará sumar su primera victoria de la competencia que les permita seguir en carrera por las medallas, tendrán una dura prueba ante Venezuela que quiere demostrar su calidad e imponer su jerarquía en la cancha el Estadio Moderno Julio Torres.

Como llegan los equipos

La selección de Colombia era considerada una de las favoritas para pelear por las medallas al ser anfitriona, pero tras lo visto en la primera fecha las cosas han cambiado, saben que tendrán mucho que mejorar si realmente aspiran a pelear por cosas importantes.

Las Cafeteras vienen de una durísima derrota el pasado jueves cuando les toco debutar ante Costa Rica siendo sorprendidas 1-0, por lo que tienen que reponerse si no quieren quedar eliminadas.

Por su parte, Venezuela, junto a México, son las grandes favoritas para llevarse el Oro, aunque también tuvieron algunos problemas en su juego de debut, con apenas un par de días de descanso intentarán mejorar y sumar su segundo triunfo.

Las Vinotinto vienen de una gran victoria el pasado jueves en su partido de debut logrando reponerse de un gol tempranero para vencer 2-1 a Jamaica con goles de Ysaura Viso y Deyna Castellanos, pero donde la arquera fue la héroe deteniendo dos penales, uno en el último minuto.

Tanto Colombia como Venezuela saben de la importancia de este juego ya que marcará la pauta dentro del Grupo A; las Cafeteras saben que una derrota las dejaría virtualmente eliminadas, mientras que para la Vinotinto la victoria las pondría en la fase final ya a un paso de conseguir las medallas.

Hora y Canal Colombia vs Venezuela

El juego entre Colombia vs Venezuela se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Barranquilla y a las 8:00 pm de Caracas; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Venezuela vs Colombia en VIVO para la televisión será en exclusiva por los canales de Fox Sports, Win Sports y Claro Sports para los Cafeteros, así como por TLT para los Venezolanos, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Colombia vs Venezuela en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente juego entre dos selecciones que llegaron con la misión de pelear por las medallas, pero saben que el juego de este sábado marcará la pauta. En los pronósticos la Vinotinto es favorita, pero las Cafeteras tendrán que salir con todo si aspiran a seguir en carrera por la clasificación. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Colombia vs Venezuela.

Resultado: Colombia vs Venezuela [Vídeo Repetición- Goles] Femenil Barranquilla 2018

Resultado:

Vídeo Repetición:
Ve el video en vivo de internetvfutbol en www.twitch.tv

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 21, 2018