Written by: Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

Resultado: Venezuela vs Puerto Rico [Vídeo Repetición] Dónde ver Béisbol Barranquilla 2018

Béisbol Barranquilla 2018

Béisbol Barranquilla 2018

Gran juego tendremos este sábado 21 de julio en la jornada 2 del Béisbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 con dos novenas que harán su presentación, ya que Venezuela intentará sumar su primera victoria al medirse a Puerto Rico que también quiere imponer su calidad en el Estadio Édgar Rentería.

Hora y Canal Venezuela vs Puerto Rico

Sede: Estadio Édgar Rentería
Canal: TLT para Venezuela. ESPN en Latinoamérica. ESPN Deportes en los Estados Unidos y Puerto Rico.
Hora: 10:00 am de Barranquilla. 11:00 am de Caracas y San Juan. 8:00 am PT / 11:00 am ET en Estados Unidos.

Venezuela vs Puerto Rico en VIVO

La novena de Venezuela inicia su camino en estos Juegos con la misión de volver a pelear por las medallas tras su decepcionante actuación hace 4 años en México cuando quedaron ubicados en la sexta posición, ahora llegan con todo para luchar por las medallas.

Por su parte, Puerto Rico también es una de las escuadras poderosas dentro del área, han pasado algunos problemas en las últimas ediciones, pero tienen el roster para pensar en las medallas.

Los Boricuas vienen de una actuación amarga hace 4 años cuando llegaron a las semifinales siendo sorprendidos por Nicaragua, mientras que en el juego por el Bronce fueron aplastados por la República Dominicana.

Tanto Venezuela como Puerto Rico saben de la importancia de este partido dado que para ambos será su presentación y ambos quieren llevarse la victoria que les permita pensar en la pelea por las medallas, hay que recordar que se juega un Round Robin y que el líder ganará el Oro, pero también es importante la plata ya que les daría el boleto a los Panamericanos del próximo año.

Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. Venezuela vs Puerto Rico.

Resultado: Venezuela vs Puerto Rico [Vídeo Repetición] Dónde ver Béisbol Barranquilla 2018

Resultado:

Repetición:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 21, 2018