Written by: Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

Resultado: Costa Rica vs Trinidad y Tobago [Vídeo Resumen- Goles] ver Jornada 2 Barranquilla 2018

Costa Rica vs Trinidad y Tobago

Costa Rica vs Trinidad y Tobago

Partido entre equipos necesitados tendremos este domingo 22 de julio en la jornada 2 del fútbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, donde Costa Rica intentará imponer su calidad y quedarse con su primera victoria de la competencia, pero se medirá a Trinidad y Tobago que buscará dar la sorpresa en la cancha del Estadio Romelio Martínez.

Como llegan los equipos

El cuadro de Costa Rica es uno de los candidatos a pelear por las medallas, no está entre los favoritos, pero no sería una sorpresa si pelean por algo importante, aunque no empezaron de la mejor manera.

Los Ticos tuvieron un amargo debut el pasado viernes cuando se enfrentaron a Colombia, anfitrión del torneo, siendo vencidos con un apretado 1-0.

Por su parte, Trinidad y Tobago está intentando aprovechar este torneo para ganar en experiencia, ellos no están entre los candidatos a luchar por medallas.

Los Caribeños tampoco tuvieron un buen debut el viernes pasado cuando fueron superados 2-0 por Honduras, por lo que tendrán mucho que mejorar si quieren ser competitivos.

Tanto Costa Rica como Trinidad y Tobago saben de la importancia de este partido dado que ambos países tuvieron un amargo debut y saben que en caso de perder este domingo estarían sellando su eliminación, mientras que la victoria los pondría en una buena situación en la última fecha donde jugarían por el boleto a las semifinales.

Hora y Canal Costa Rica vs Trinidad y Tobago

El juego entre Costa Rica vs Trinidad y Tobago se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Colombia, así como a las 3:00 pm de San José; en Estados Unidos iniciará a las 2:00 pm del Pacífico y a las 5:00 pm del Este.

La transmisión del partido Trinidad y Tobago vs Costa Rica en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN 2 para los Ticos y toda Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Costa Rica vs Trinidad y Tobago en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente juego entre dos equipos que no tienen margen de error, ambos saldrán con lo mejor que tienen buscando la victoria que los meta a la pelea. En los pronósticos los Ticos son claros favoritos por su mayor jerarquía, pero habrá que ver la condición física al jugar apenas un par de días después de su debut. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con al repetición de los goles y el resultado final. Costa Rica vs Trinidad y Tobago.

Resultado: Costa Rica vs Trinidad y Tobago [Vídeo Resumen- Goles] ver Jornada 2 Barranquilla 2018

Vídeo Repetición. Costa Rica 3-2 Trinidad y Tobago:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 22, 2018