Written by: Copas Internacionales

Resultado: Liverpool vs Borussia Dortmund [Vídeo Resumen Goles] ver International Champions Cup 2018

Liverpool vs Borussia Dortmund

Liverpool vs Borussia Dortmund

Gran partido tendremos este domingo 22 de julio siguiendo con los amistosos de la International Champions Cup 2018, cuando el Liverpool busque sumar su primera victoria de esta pretemporada, tendrán una buena prueba al enfrentarse al Borussia Dortmund que tendrá su segundo partido con la misión de llevarse el triunfo en al cancha del Bank of America Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Liverpool es el vigente subcampeón de la Champions League, algo que fue «bueno» para ellos demostrando que están en la élite europea, pero para esta nueva temporada tendrán la misión de luchar por el título tanto en la Premier como en la Champions.

Los Reds han hecho algunos fichajes destacados hasta ahora, como el del arquero Allison que se ha convertido en el portero más caro de la historia, también ficharon a Shaquiri, aunque seguramente todavía no estarán listos para este domingo.

Por su parte, el Borussia Dortmund tuvo una campaña complicada el año pasado futbolístico donde apenas lograron su boleto a la Champions League, por lo que saben que ahora tendrán que reforzarse y trabajar en conjunto para volver a ser protagonistas en Alemania y en la Champions.

El BVB ya tuvo su primer duelo amistoso en esta gira por los Estados Unidos el pasado viernes cuando lograron una buena victoria 1-0 sobre Manchester City con anotación de Mario Goetze en el Soldier Field.

Tanto el Liverpool como el Borussia Dortmund saben de la importancia de este partido dado que ambos se están preparando rumbo a sus respectivas campañas donde ninguno será gran favorito, pero los dos tendrán la obligación de ser protagonistas y pelear con todo por el título, para ello esta pretemporada es vital.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en los Cuartos de Final de la Europa League 2015-16 donde los Reds lograron clasificar con un emocionante global de 5-4.

Hora y Canal Liverpool vs Borussia Dortmund

El juego entre Liverpool vs Borussia Dortmund se estará disputando en punto de las 16:05, 4:05 pm, hora local de Charlotte y ET, así como a la 1:05 pm PT en los Estados Unidos; en Inglaterra será a las 9:05 pm y en Alemania a las 10:05 pm. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 2:05 pm
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 3:05 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 4:05 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 5:05 pm

La transmisión del partido Borussia Dortmund vs Liverpool en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN Deportes para los Estados Unidos, así como por ESPN para Latinoamérica. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Liverpool vs Borussia Dortmund en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita ganar en confianza y demostrar que lucharán por cosas importantes en la campaña que viene. En los pronósticos los Reds son ligeros favoritos, pero la realidad es que el objetivo es afinar detalles y no sufrir lesiones. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Liverpool vs Borussia Dortmund.

Resultado: Liverpool vs Borussia Dortmund [Vídeo Resumen Goles] ver International Champions Cup 2018

Vídeo Resumen. Liverpool 1-3 Borussia Dortmund:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 22, 2018