Written by: Copa MX Apertura 2018

Resultado: Atlético San Luis vs Tigres [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Copa MX Apertura 2018

Atlético San Luis vs Tigres

Atlético San Luis vs Tigres

Se abre la actividad de la Copa MX Apertura 2018 este martes 24 de julio con un buen partido donde el Atlético San Luis intentará sumar su primera victoria del semestre y demostrarle a su afición que pueden competir ante cualquiera, tendrán una prueba muy dura ante los Tigres que quieren imponer su jerarquía en su visita al Estadio Alfonso Lastras.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético San Luis tiene la misión de ser el equipo competitivo que se ha esperado en los últimos años, pero que no ha podido ser, ahora, de la mano de Alfonso Sosa intentarán hacer bien las cosas y que mejor que ganar ante uno de los favoritos al título.

Los Colchoneros Mexicanos arrancaron su participación oficial el pasado viernes en la jornada 1 del Ascenso MX con un amargo empate sin anotaciones ante los Mineros, a pesar de dominar por grandes lapsos del juego.

Por su parte, los Tigres son uno de los grandes favoritos a conseguir el título de esta Copa MX donde no les ha ido del todo bien, aunque también hay que señalar que su objetivo principal es ganar la Liga MX.

La UANL debutó en la Liga MX el pasado sábado con una buena victoria 2-0 sobre el León con anotaciones de Lucas Zelarayán y André-Pierre Gignac.

Tanto el Atlético San Luis como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir las tres unidades en su debut en esta Copa MX recordando que la competencia es muy corta y que cualquier derrota los aleja del objetivo. Comparten el sector con los Cafetaleros, campeón del Ascenso MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en la primera división Clausura 2013 también en el Alfonso Lastras donde la UANL se quedó con la victoria 2-1.

Hora y Canal Atlético San Luis vs Tigres

El juego entre Atlético San Luis vs Tigres se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local y hora del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tigres vs Atlético San Luis en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguirla cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana.

Atlético San Luis vs Tigres en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que tienen planteles para pelear por el título en sus respectivas ligas, aunque claramente con marcadas diferencias entre ellos. En los pronósticos la UANL es claro favorito a quedarse con la victoria, pero los Colchoneros Mexicanos intentarán aprovechar su localía para sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético San Luis vs Tigres.

Resultado: Atlético San Luis vs Tigres [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Copa MX Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 24, 2018