Written by: Copa MX Apertura 2018

Resultado: Jaiba Brava vs Pumas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Copa MX Apertura 2018

Jaiba Brava vs Pumas

Jaiba Brava vs Pumas

Continuamos con la actividad de la jornada inaugural de la Copa MX Apertura 2018 este martes 24 de julio cuando la Jaiba Brava busque sumar su primera victoria de este semestre y de la competencia, pero se medirá a unos Pumas renovados que llegan con la misión de imponer su jerarquía en la cancha del Estadio Tamaulipas donde se espera una gran entrada.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Jaiba Brava tiene la misión de mantenerse como un equipo competitivo tanto en el Ascenso MX como en la Copa MX, aunque no han tenido el debut que esperaban en la liga ahora intentarán hacerlo bien en la Copa.

El Tampico Madero inició su actividad oficial el pasado viernes como visitante ante los Venados en la jornada 1 del Ascenso MX siendo derrotados apenas 1-0 con un gol de penal en los últimos minutos.

Por su parte, los Pumas tienen la ilusión de hacer bien las cosas de la mano de David Patiño, seguramente se tomará con seriedad esta Copa intentando demostrar que es un equipo grande.

La UNAM tuvo un gran debut en la Liga MX el pasado viernes cuando les toco visitar al Veracruz logrando vencerlos 2-0 con anotaciones de Felipe Mora y Pablo Barrera.

Tanto la Jaiba Brava como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos estarán haciendo su debut en esta Copa MX y quieren hacerlo con la victoria recordando que es una fase de grupos muy rápida y corta donde cualquier victoria o derrota significa el poder avanzar o quedar eliminados. Comparten el grupo con el Necaxa.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en la campaña 1994-95 de la Liga MX con par de victorias de la UNAM por idéntico 3-0.

Hora y Canal Jaiba Brava vs Pumas

El juego entre Jaiba Brava vs Pumas se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Tamaulipas y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pumas vs Jaiba Brava en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Jaiba Brava vs Pumas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de sumar sus primeros puntos de la Copa MX y demostrar que vienen a luchar por este título. En los pronósticos claramente la UNAM es favorito por su mayor potencial y jerarquía, pero el Tampico Madero está en casa y con el apoyo de su afición intentarán sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Jaiba Brava vs Pumas.

Resultado: Jaiba Brava vs Pumas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Copa MX Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 24, 2018