Written by: Copas Internacionales

Resultado: Juventus vs Bayern Múnich [Vídeo Resumen- Goles] International Champions Cup 2018

Juventus vs Bayern Múnich

Juventus vs Bayern Múnich

Partido muy atractivo tendremos este miércoles 25 de julio siguiendo con la International Champions Cup 2018 desde los Estados Unidos, cuando la Juventus busque sumar su primera victoria de este torneo amistoso, tendrá una buena prueba ante el Bayern Múnich que tendrá su primer juego en EUA, pero su segundo en el torneo, así que esperamos un buen choque en el Lincoln Financial Field.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Juventus ha acaparado las miradas este verano con la contratación de Cristiano Ronaldo, lo que los ha puesto como grandes candidatos a conseguir su título de liga y en pelear con todo por la Champions League.

La Vecchia Signora apenas estará iniciando su pretemporada, aunque lo harán sin CR7 que todavía no se ha unido al trabajo del equipo.

Por su parte, el Bayern Múnich se mantiene como el equipo a vencer en Alemania, seguramente para la campaña que viene otra vez serán protagonistas, aunque ahora lo harán con Niko Kovac que tendrá su primera gran prueba como entrenador, sabe que es vital el aprovechar estos amistosos.

Los Bávaros tuvieron su debut en la ICC el pasado sábado logrando una buena victoria 3-1 sobre el PSG con goles de Javi Martínez, Renato Sanches y Joshua Zirkzee., aunque en Austria, así que harán su presentación en los Estados Unidos.

Tanto la Juventus como el Bayern Múnich saben de la importancia de este partido dado que son dos equipos de gran calidad, los vigentes campeones en Italia y Alemania que de nuevo saldrán como grandes candidatos en la campaña que viene, saben que la preparación es vital para llegar a punto desde la jornada 1 y también pensando en la Champions League que es el objetivo principal.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en los octavos de final de la Champions League 2015-16 donde los Bávaros lograron su clasificación con un contundente marcador global de 6-4.

Hora y Canal Juventus vs Bayern Múnich

El juego entre Juventus vs Bayern Múnich se estará disputando en punto de las 19:05, 7:05 pm, hora local del Philadelphia y ET, así como a las 4:05 pm PT en los Estados Unidos; en Alemania e Italia será a la 1:05 am del jueves. Otros horarios son:
Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador y Nicaragua: 5:05 pm
México, Colombia, Perú, Panamá y Ecuador: 6:05 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 7:05 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 8:05 pm

La transmisión del partido Bayern Múnich vs Juventus en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN Deportes en los Estados Unidos; en México y Centroamérica será por ESPN 2, mientras que en Sudamérica podrán verlo por DirecTV Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la ICC que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Juventus vs Bayern Múnich en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de dar un golpe de autoridad, de demostrar que van a luchar por cosas importantes en Europa este año futbolístico que viene. En los pronósticos los Bávaros son ligeros favoritos al tener su segundo partido amistoso, pero la Vecchia Signora sabe que lo importante no es ganar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs Bayern Múnich.

Resultado: Juventus vs Bayern Múnich [Vídeo Resumen- Goles] International Champions Cup 2018

Vídeo Resumen. Juventus 2-0 Bayern Múnich:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 25, 2018