Written by: Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

Resultado: México vs Haití [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Barranquilla 2018

México vs Haití

México vs Haití

Partido de «vida o muerte» tendremos este miércoles 23 en el último partido de la fase de grupos del fútbol varonil en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, donde México buscará sumar su primera victoria que les permita pensar en la clasificación, pero se enfrentarán a Haití que intentará sorprender para avanzar en la cancha del Estadio Romelio Martínez.

Como llegan los equipos

La escuadra de México ha sido la gran decepción de la competencia, ya que llegaba como la máxima favorita a la medalla de oro, sin embargo han perdido los dos partidos que han disputado quedando al borde de la eliminación.

La Selección Mexicana viene de una histórica derrota el pasado lunes cuando se enfrentaron a El Salvador que aprovechó la expulsión del arquero Abraham Romero en el arranque del segundo tiempo para ganar 1-0 y dejar a los mexicanos sin puntos.

Por su parte, Haití ha hecho bien las cosas en en la competencia llegando a esta última jornada con posibilidades de clasificar, aunque saben que no será fácil. En 2 jornadas suman una victoria y una derrota.

Los Caribeños vienen de caer derrotados el pasado lunes cuando se enfrentaron a Venezuela siendo superados 2-0, por lo que llegan con la urgencia de ganar.

Tanto México como Haití saben de la importancia de este partido dado que ambos países llegan con la misión de meterse a las semifinales de la competencia; el Tricolor es último del grupo sin puntos y necesita que en el primer juego del día Venezuela venza a El Salvador, con ese resultado necesitarían ganar para avanzar, mientras que los Caribeños son terceros con 3 puntos y la victoria o el empate podría darles el pase dependiente de lo que pase en el Venezuela vs El Salvador.

Hora y Canal México vs Haití

El juego entre México vs Haití se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Colombia y de la República Mexicana; en los Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Haití vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal Once para los Mexicanos; en el resto de Latinoamérica podrán verlo por ESPN 2, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales oficiales que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

México vs Haití en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria sabiendo que no hay margen de error, ambos deben salir con lo mejor que tienen pensando en la victoria. En los pronósticos la Selección Mexicana es favorita para llevarse la victoria, pero ha sido favorito en los dos primeros juegos y ha ganado, mientras que los Caribeños han sido víctimas en ambos juegos e intentarán volver a sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Haití.

Resultado: México vs Haití [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Barranquilla 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 25, 2018