Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: América vs Atlas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Torneo Apertura 2018

América vs Atlas

América vs Atlas

Buen partido tendremos este sábado 28 de julio siguiendo con la actividad de la jornada 2 del Torneo Apertura 2018, donde el América buscará sumar sus primeros puntos de la campaña en su debut en casa, intentarán mejorar cuando se midan al Atlas que también estará buscando su primera victoria de la temporada, así que esperamos un buen choque en el Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América es uno de los candidatos a pelear por el título, sin embargo las lesiones y ausencias han mermado al equipo de Miguel Herrera que tiene mucho que trabajar si aspira a mantenerse como un equipo protagonista.

Las Águilas tuvieron un amargo partido de debut el domingo pasado cuando les toco visitar al Necaxa siendo vencidos 2-1, a pesar de que Roger Martínez se estrenó como goleador azulcrema.

Por su parte, el Atlas tiene la ilusión de ser competitivos y volver a una liguilla. Tuvieron un debut amargo el pasado viernes cuando se enfrentaron al Querétaro dominándolo con claridad, fallando una pena máxima y eso les terminó costando el 0-0 final.

Los Zorros tuvieron actividad a media semana en la Copa MX sumando un durísimo descalabro en su debut cayendo en casa 2-1 ante el Zacatepec, por lo que tendrán mucho que mejorar si aspiran a sumar este sábado.

Tanto el América como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pensar en hacer bien las cosas en esta campaña, ambos tienen la ilusión de ser competitivos, aunque claramente uno llega con la obligación de luchar por el título, mientras que el otro apenas está iniciando una etapa de reconstrucción con gente joven pensando en el futuro.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 27 de enero en la fecha 4 de la campaña pasada en el Estadio Azteca. En aquel choque las Águilas se llevaron una cerrada victoria 1-0 con solitaria anotación de Bruno Váldez.

Hora y Canal América vs Atlas

El juego entre América vs Atlas se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de la Ciudad de México en el centro del país; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Atlas vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes y ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes par ala República Mexicana y por fuboTV en EUA.

América vs Atlas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de sumar su primera victoria de la temporada, saben que no hay margen de error en una campaña muy corta, así que seguramente saldrán con todo. En los pronósticos las Águilas son favoritas para llevarse la victoria al estar en casa, pero necesitarán mostrar una mejor cara ante unos Zorros que se vieron bien en su presentación, pero que necesitan estar más finos hasta ahora. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Atlas.

Resultado: América vs Atlas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Torneo Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 28, 2018