Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

América golea 3-0 al Atlas con doblete de Guido Rodríguez en Torneo Apertura 2018

América golea 3-0 al Atlas

América golea 3-0 al Atlas

El América sumó su primera victoria del Torneo Apertura 2018 al derrotar 3-0 al Atlas en el Estadio Azteca.

El partido arrancó de manera pareja, ninguno lograba tomar las riendas del encuentro, al 25 Mateus Uribe sacó disparo peligroso, el Atlas estaba bien parado atrás, aunque tampoco generaba mucho al ataque, sin embargo, al 34 un error del arquero de los Zorros le abrió la puerta a Guido Rodríguez que en un tiro de esquina terminó mandándola al fondo para el 1-0, apenas 6 minutos después en una gran jugada llegó Mateus Uribe para «cerrar la pinza» poniendo el 2-0 con el que nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo el Atlas intentaba reaccionar, Juan Pablo Vigón lo intentó al 4, pero al 9 apareció Mateus Uribe cobrando un tiro de esquina para que Guido Rodríguez logrará el 3-0 que daba tranquilidad, ya con la goleada las Águilas bajaron un poco el ritmo ante un Atlas que desapareció totalmente, así, concluyó el juego.

Así, el América sumó su primera victoria de la Liga MX colocándose con 3 puntos, mientras que el Atlas se quedó con una unidad. Las Águilas debutarán en la Copa MX el próximo martes enfrentándose al Veracruz, mientras que los Zorros se enfrentarán a los Pumas el próximo viernes en la fecha 4 de la liga. América 3-0 Atlas.

América golea 3-0 al Atlas con doblete de Guido Rodríguez en Torneo Apertura 2018

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 28, 2018