Written by: Copas Internacionales

Resultado: PSG vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen- Goles] International Champions Cup 2018

PSG vs Atlético de Madrid

PSG vs Atlético de Madrid

Abrimos las emociones de este lunes 30 de julio siguiendo con los partidos de la International Champions Cup 2018 en Asia, cuando el PSG busque cerrar esta pretemporada con la victoria ya dejando todo listo para el arranque de su competencia, tendrá una buena prueba cuando se enfrenten al Atlético de Madrid que quiere dar un golpe de autoridad en la cancha del Estadio Nacional de Singapur.

Como llegan los equipos

El cuadro del PSG será el gran candidato a ganar todo en Francia, así como tendrá la obligación de pelear por el título de la Champions League, aunque en esta pretemporada no les ha ido del todo bien perdiendo ambos juegos de la ICC.

El París viene de una pobre exhibición el sábado pasado cuando se enfrentaron al Arsenal siendo goleados con un contundente 5-1, por lo que tendrán mucho que mejorar ya que esa goleada preocupa a su afición.

Por su parte, el Atlético de Madrid tiene la misión de luchar por la Liga Española y por la Champions League, se ha consolidado como un grande de Europa, pero debe revalidarlo cada campaña. Ellos han disputado solamente un partido de esta ICC.

Los Colchoneros vienen de una buena victoria el jueves pasado cuando se enfrentaron al Arsenal en un choque cerrado que terminó igualado 1-1 en 90 minutos, pero en los penales se terminaron llevando el triunfo 3-1.

Tanto el PSG como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir afinando ya estando cerca del arranque de sus competencias oficiales donde ambos tendrán la misión de ser protagonistas, pero deben llegar a punto y de ahí la importancia de este juego.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en un amistoso en agosto de 2009 en el Vicente Calderón. En aquel choque el Kun Aguero puso al frente a los Colchoneros al 41, sin embargo, al 71 apareció Ludovic Giuly para poner el empate 1-1.

Hora y Canal PSG vs Atlético de Madrid

El juego entre PSG vs Atlético de Madrid se estará disputando en punto de las 19:35, 7:35 pm, hora local de Singapur, así como a las 12:35 am de Inglaterra y 1:35 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 4:35 am del Pacífico y 7:35 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 5:35 am
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 6:35 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 7:35 am
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 8:35 am

La transmisión del partido Atlético de Madrid vs PSG en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN Deportes en los Estados Unidos, así como por ESPN para México y Centroamérica, mientras que en Sudamérica podrán verlo por DirecTV Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la ICC que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

PSG vs Atlético de Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad, seguramente veremos un choque muy cerrado y emocionante. En los pronósticos los Colchoneros son ligeros favoritos, pero la realidad es que lo primordial será mejorar y afinar detalles. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. PSG vs Atlético de Madrid.

Resultado: PSG vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen- Goles] International Champions Cup 2018

Vídeo resumen. PSG 3-2 Atlético de Madrid:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 30, 2018