Written by: Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

Resultado: Venezuela vs Trinidad y Tobago [Vídeo Resumen- Gol] ver Fútbol Femenil 3 Lugar JCC 2018

Venezuela vs Trinidad y Tobago

Venezuela vs Trinidad y Tobago

Abrimos el último día de actividades del fútbol femenil en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 este lunes 30 de julio con el partido por el tercer lugar donde Venezuela intentará imponer su jerarquía para meterse al podio, pero se enfrentará a Trinidad y Tobago que intentará dar la última sorpresa de la competencia en la cancha del Estadio Moderno Julio Torres.

Como llegan los equipos

El cuadro de Venezuela llegaba con mucha ilusión a estos Juegos, soñaba con el Oro, pero la realidad es que nunca pudo conectarse como hubiese querido, su gran estrella, Deyna Castellanos, se vio fuera de ritmo y eso les terminó costando.

La Vinotinto quedó eliminada de la pelea por el Oro el pasado viernes cuando se enfrentaron a México siendo vencidas con un claro 3-1, a pesar del gol de Paola Villamizar que había empatado de manera momentánea.

Por su parte, Trinidad y Tobago ha sorprendido logrando meterse hasta las semifinales tras compartir grupo con Colombia, sin embargo, ya estando aquí seguramente soñará con el Bronce.

Las Trinitarias tuvieron un partido digno el pasado viernes en su duelo de semifinales donde se enfrentaron a Trinidad y Tobago siendo vencidas 2-0, tendrán mucho que mejorar para aspirar a ganar.

Tanto Venezuela como Trinidad y Tobago saben de la importancia de este partido dado que ambas quieren quedarse con la medalla, no hay margen de error, la ganadora se quedará con el bronce, mientras que la perdedora tendrá que irse con el amargo sabor del cuarto puesto, aunque para las Trinitarias ya es un logro el llegar hasta esta instancia, algo que no es igual para las Vinotinto que de perder sería un gran fracaso.

Hora y Canal Venezuela vs Trinidad y Tobago

El juego entre Venezuela vs Trinidad y Tobago se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Barranquilla, así como a las 5:00 pm hora de Caracas; en los Estados Unidos iniciará a las 2:00 pm del Pacífico y a las 5:00 pm del Este.

La transmisión del partido Trinidad y Tobago vs Venezuela en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TLT para los Venezolanos, así como por ESPN para México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Venezuela vs Trinidad y Tobago en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente juego entre dos equipos que saldrán decididos a conseguir la victoria sabiendo que no hay margen de error. En los pronósticos claramente la Vinotinto es favorita para llevarse la victoria por su mayorar jerarquía y calidad, pero no deberán confiarse de unas Caribeñas que, sin nada que perder, buscarán la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Venezuela vs Trinidad y Tobago.

Resultado: Venezuela vs Trinidad y Tobago [Vídeo Resumen- Gol] ver Fútbol Femenil 3 Lugar JCC 2018

Vídeo Resumen. Venezuela 0-1 Trinidad y Tobago:

Etiquetas: , , , , , Last modified: julio 30, 2018