Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Bolivar vs Deportivo Cali [Vídeo Resumen- Goles] Copa Sudamericana 2018

Bolivar vs Deportivo Cali

Bolivar vs Deportivo Cali

Partido que parece de trámite tendremos este jueves 2 de agosto cuando se dispute la vuelta de los 16avos de final de la Copa Sudamericana 2018, donde el Bolivar saldrá volcado al ataque sabiendo que necesitará un milagro si aspira a remontar a un Deportivo Cali que intentará sellar su boleto en su visita a la cancha del Estadio Hernando Siles.

Como llegan los equipos

El cuadro del Bolivar está cumpliendo con un buen torneo en la Liga de Bolivia donde se ubica en la tercera posición, aunque rezagándose un poco de la lucha por el liderato. Vienen de una gran victoria el domingo pasado cuando golearon 3-0 a Aurora con goles de Felipe Rodríguez, Juanmi Callejón y Marcos Riquelme.

Por su parte, el Deportivo Cali se encuentra luchando en la Liga Águila que apenas ha iniciado hace un par de semanas. Vienen de una buena victoria el sábado pasado cuando recibieron al Huila logrando vencerlos 1-0 con gol de José Gustavo Sand.

Estos dos equipos se enfrentaron en el partido de ida el pasado 18 de julio en Colombia. En aquel partido los Azucareros prácticamente liquidaron la serie al conseguir una contundente victoria 4-0 con goles de Jhon Mosquera, Nicolás Benedetti, José Gustavo Sand y Matías Cabrera, pero saben que no deben confiarse.

Tanto el Bolivar como el Deportivo Cali saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren meterse a la siguiente ronda de la competencia, sin embargo solamente uno podrá conseguirlo, claramente los Colombianos son los obligados a avanzar al llegar con una ventaja muy sólida, pero los bolivanos no se darán por vencidos y frente a su afición buscarán hacer historia en esta Copa Sudamericana.

Hora y Canal Bolivar vs Deportivo Cali

El juego entre Bolivar vs Deportivo Cali se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Bolivia y a las 7:45 pm hora de Colombia; en Estados Unidos iniciará a las 5:45 pm del Pacífico y 8:45 pm del Este.

La transmisión del partido Deportivo Cali vs Bolivar en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Bolivia, Colombia y el resto de Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir toda la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la CONMEBOL que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Bolivar vs Deportivo Cali en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que son protagonistas en sus respectivas ligas, pero a nivel sudamericano claramente los Azucareros han hecho mejor las cosas y son claros favoritos para meterse a los octavos de final, pero no deberán caer en excesos de confianza ante unos Bolivanos que saldrán por la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bolivar vs Deportivo Cali.

Resultado: Bolivar vs Deportivo Cali [Vídeo Resumen- Goles] Copa Sudamericana 2018

Vídeo resumen. Bolivar 1-1 Atlético Nacional:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 2, 2018