Written by: Copas Internacionales

Resultado: Barcelona vs Milán [Vídeo Resumen- Gol] ver International Champions Cup 2018

Barcelona vs Milán

Barcelona vs Milán

Partido muy atractivo nos espera este sábado 4 de agosto en la International Champions Cup 2018, donde el Barcelona buscará sumar su primera victoria en su último partido en los Estados Unidos, seguramente se lo tomará con mucha seriedad al enfrentarse al Milán que también tendrá su último juego de preparación en la ICC y que buscará irse con el triunfo de la cancha del Levi’s Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona está ya afinando los últimos detalles en esta pretemporada que no sabemos realmente de cuanto les servirá tomando en cuenta que no contaron con la mayoría de su plantel titular. Han disputado 2 juegos con un empate y una derrota.

El Barca viene de una dura derrota el pasado martes cuando se enfrentaron a la Roma en un duelo donde se fueron al frente en un par de ocasiones con goles de Rafinha y Malcom, sin embargo, terminaron con una goleada en contra 4-2.

Por su parte, el Milán también estará disputando su último partido de la ICC y tampoco ha podido sumar victoria al sumar un empate y una derrota, sería muy valioso el quedarse con el triunfo.

Il Diavolo también tuvo actividad el pasado martes cuando se enfrentaron al Tottenham siendo vencidos 1-0, pero seguramente han aprovechado cada uno de estos duelos amistosos.

Tanto el Barcelona como el Milán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cerrar su participación en la ICC con las tres unidades, ya ninguno aspira a conseguir este trofeo amistoso, pero seguramente ambos lo han aprovechado y llegarán a punto para el arranque de sus respectivas competencias oficiales.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez en la fase de grupos de la Champions League 2013-14. En esa edición Il Diavolo empató 1-1 en Italia, mientras que el Barca ganó en casa 3-1.

Hora y Canal Barcelona vs Milán

El juego entre Barcelona vs Milán se estará disputando en punto de las 17:05, 5:05 pm, hora local de California y PT, así como a las 8:05 pm ET en los Estados Unidos; en España e Italia iniciará a las 2:05 am del domingo. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 6:05 pm
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 7:05 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 8:05 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 9:05 pm

La transmisión del partido Milán vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica será por ESPN, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Milán en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido entre dos equipos que seguramente se tomarán con la mayor seriedad posible este choque dado que será el último de preparación ya pensando en los torneos oficiales. En los pronósticos el Barca es favorito por su mayor jerarquía y calidad, sin embargo, los Rossoneri intentarán demostrar que pueden competir ante cualquier equipo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Milán.

Resultado: Barcelona vs Milán [Vídeo Resumen- Gol] ver International Champions Cup 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 4, 2018