Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Monterrey vs Querétaro [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Torneo Apertura 2018

Monterrey vs Querétaro

Monterrey vs Querétaro

Gran partido tendremos este sábado 4 de agosto cerrando el día en la jornada 3 del Torneo Apertura 2018, donde el Monterrey buscará seguir sumando victorias y demostrando que son los máximos candidatos al título, tendrán una buena prueba al enfrentarse a Querétaro que intentará salir vivo de su dura visita al Estadio BBVA Bancomer.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey tiene la obligación de no solo pelear por el título, si no de conseguirlo. Han arrancado la campaña de buena manera ganando los 2 partidos disputados. En la jornada pasada vencieron 2-0 al León.

Los Rayados tuvieron actividad en la Copa MX el pasado miércoles logrando su primera victoria al vencer 2-1 a Puebla con anotaciones de Luis Madrigal y Daniel Lajud.

Por su parte, el Querétaro también ha arrancado la temporada con el pie derecho manteniéndose invictos con un triunfo y un empate. En la jornada pasada lograron una gran victoria 1-0 sobre Pachuca.

Los Gallos Blancos también tuvieron acción en la Copa MX el pasado miércoles siendo superados 2-1 por el León.

Tanto el Monterrey como el Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes llegan invictos y con la misión de dar un golpe de autoridad ahora que la temporada va tomando forma, ambos tienen claros su objetivos y seguramente lucharán con todo por conseguirlos; los Rayados son co-líderes con 6 puntos, mientras que los Gallos Blancos se mantienen en zona de liguilla con 4 unidades, aunque todavía queda un largo camino en la Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 17 de marzo en Nuevo León por la fecha 12 de la campaña pasada. En aquel choque Diego Novaretti puso al frente a los Gallos Blancos al minuto 37, sin embargo para el segundo tiempo los Rayados reaccionaron y con goles de Avilés Hurtado, Dorlan Pabón y Arturo González se terminaron llevando el triunfo 3-1.

Hora y Canal Monterrey vs Querétaro

El juego entre Monterrey vs Querétaro se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos comenzará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Querétaro vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Fox Play para América Latina.

Monterrey vs Querétaro en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de conseguir la victoria y consolidarse en las primeras posiciones de la tabla. En los pronósticos claramente los Rayados son favoritos al estar en casa y tener un plantel mucho más poderoso, sin embargo los Gallos Blancos han mostrado buenas cosas e intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Querétaro.

Resultado: Monterrey vs Querétaro [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Torneo Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 4, 2018